Logo Computerhoy.com

Thom Browne viste al Samsung Galaxy Z Flip en una edición limitada que llega a España con complementos

Samsung Galaxy Z Flip edición Thom Browne
Samsung se une con la firma de moda Thom Browne para crear una edición exclusiva de su último móvil plegable, el Samsung Galaxy Z Flip que llega con nuevo diseño a España.

El último móvil plegable de Samsung se viste de traje gracias a una colaboración con la marca Thom Browne. Líneas sencillas y los colores característicos de la firma neoyorquina envuelven el Galaxy Z Flip en una edición limitada que ya está disponible en España

Samsung renueva el estilo del Galaxy Z Flip desde que se presentara en febrero de este año. El diseño tipo concha que adoptó para su segundo móvil plegable cambia su color negro brillante por un tono gris claro y los colores blanco, azul y rojo de la bandera estadounidense que Thom Browne suele usar para incluir un toque diferencial a sus trajes. 

Samsung está convencido de que las personas se expresan a través de la elección de sus móviles, los colores que eligen y las fundas que compran. Con esta colaboración, ambas compañías se han enfocado en "aquellos a los que no les asusta llamar la atención y quieren que su tecnología sea tan representativa como lo que llevan puesto". 

Llevar un Samsung Galaxy Z Flip ya es una declaración de intenciones de por sí. Se trata del último móvil plegable que ha presentado la marca, de los pocos que hay todavía en el mercado. Su pantalla flexible permite que lo guardemos más fácilmente en el bolsillo, pero conservando el tamaño actual de los terminales. 

Un nuevo enfoque después de lanzar el primero móvil plegable el Galaxy Fold en forma de libreta. Todos sus elementos que lo hace, de momento, único, los pusimos a prueba en este análisis donde conocimos en profundidad sus cámaras, la pequeña pantalla exterior para las notificaciones y la eficacia de su diseño a la hora de plegarse. 

Esta nueva edición de Thom Browne respeta todas esas especificaciones y novedades tecnológicas, añadiendo el estilo atemporal de la marca de moda por fuera y por dentro. La interfaz del móvil también se ha tuneado, los iconos de las apps adaptan "la uniformidad en el estilo de Thom Browne".

Los sonidos del móvil al interactuar con simulan una máquina de escribir, el tono de un teléfono dial o los zapatos de la marca pisando un suelo de mármol. No faltan, por supuesto, fondos de pantalla de Thom Browne.

Esta versión más elegante llega a España en con un precio de 2.600 euros. Choca frente a los 1.482,38 euros por los que podemos conseguir la versión estándar en negro actualmente, pero es que el Galaxy Z Flip no viene sólo. 

Samsung Galaxy Z Flip edición Thom Browne
Samsung

Samsung ofrece un total look sumando los nuevos auriculares Galaxy Buds+ y el reloj Galaxy Watch Active2 que también se visten para la ocasión. Con el mismo estilo, los tres productos se guardan en una exclusiva caja inspirada en la alta costura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.