Skip to main content

Mobile World Congress 2020

Con servicios de Google o sin ellos, el Huawei P40 Pro se está filtrando en todo su esplendor

Huawei P40 Pro, video filtrado

29/01/2020 - 15:14

El próximo buque insignia de Huawei estará encabezado por la línea Huawei P40. Cada vez está más cerca su fecha de presentación, y como es común a medida que se acerca la fecha, se intensifican los rumores y filtraciones acerca de cómo será su diseño. Ahora, un vídeo totalmente extra-oficial nos muestra cómo podría ser el aspecto oficial del Huawei P40 Pro.

Hace apenas unas semanas se filtraban las primeras imágenes que recogían el supuesto diseño del Huawei P40, incluido el diseño de su cámara trasera y su cámara frontal. Ahora nos llegan nuevas imágenes que especulan con el aspecto del P40 de cuatro cámaras traseras, el Huawei P40 Pro, procedente de un vídeo del canal Waqar Khan.

El vídeo que te mostramos a continuación revela el supuesto diseño oficial del buque insignia de la compañía china. Si los rumores son ciertos, nos olvidaremos del notch y en su lugar Huawei apostaría por un orificio en la pantalla frontal para la cámara; el lector de huellas estaría en la pantalla, y todo el conjunto del teléfono tendría un diseño curvo y elegante.

Esta vez disfrutamos del diseño del P40 Pro en movimiento y es uno de los renders más realistas de este modelo que se han filtrado hasta la fecha. Un diseño elegante, con bordes curvados y pantalla en cascada. El lector de huellas digitales se ubicará en la pantalla, la cual estará perforada por un agujero en el que se albergarán las dos cámaras delanteras. 

La gama P40 de Huawei estaría compuesta por tres terminales: Huawei P40, Huawei P40 Pro y Huawei P40 Pro Premuim –el más completo y compuesto por cinco cámaras–, pero además también llegará en su habitual versión Lite. Además, hemos podido saber los colores que el gigante chino ha elegido para sus buques insignia: Negro, Oro rosado, Plata, Azul Profundo y Blanco.

Hasta finales de marzo de 2020 no sabremos si este aspecto es el de definitivo. Lo que sí podemos dar por sentado es que se lanzará con la alternativa de Huawei a los servicios de Google. Su presentación se hará oficial en París, y hasta que la compañía se manifieste al respecto, tendremos que conformarnos con los renders que se han filtrado hasta ahora.