Logo Computerhoy.com

Vivo X Fold+, el nuevo smartphone plegable de la marca, ya tiene fecha de presentación

vivo X Fold+
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Vivo ya tiene fecha de presentación de su nuevo smartphone plegable X Fold+ que podremos conocer, junto con sus especificaciones finales, el 26 de septiembre.

Vivo tiene preparado un nuevo smartphone con nombre Vivo X Fold+ del que ya sabemos alguna que otra especificación y multitud de rumores acerca de esta novedad de la marca, que precisamente ahora ha publicado un póster con la fecha de presentación.

Por lo que hemos podido ver hasta la fecha, el póster oficial revela que el Vivo X Fold+ se lanzará el 26 de septiembre a las 19 horas en China (actualmente no se sabe si el dispositivo llegará a los mercados fuera de esta país).

En cuanto al diseño de este smartphone, que ya hemos podido observar y que tienes en la imagen de portada, tiene exactamente el mismo aspecto que el Vivo X Fold que se lanzó a principios de este año, con la única diferencia (a simple vista) de los colores.

Hablando de estos, el nuevo smartphone X Fold+ vendrá en opciones de color rojo y azul con un acabado de cuero.

Rumores de las especificaciones del nuevo Vivo X Fold+

Se prevé que esta novedad de la marca vivo venga alimentada por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y el pack de una batería de doble celda de 4.600 mAh (2.300 + 2.300 mAh), con 80W alámbrico y 50W soporte de carga inalámbrica.

En cuanto al resto de especificaciones, ya se rumorea que vendrá con una pantalla plegable de 8,03 pulgadas y una pantalla de cobertura de 6,53 pulgadas, que ofrecerán una tasa de refresco de 120 Hz.

Se dice que es compatible con múltiples bandas 5G, y podría ejecutar Funtouch OS 12 basado en Android. 

móvil en la mano

En el aspecto de RAM y almacenamiento, podemos esperar dos configuraciones: 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento. Por último, destacar la posibilidad de tener una cámara cuádruple de 50 Mpx en la parte trasera y una cámara frontal de 16 Mpx.

Por el momento pocos aspectos se conocen al 100 %, aunque es bastante probable que en los días previos al evento del 26 de septiembre de este nuevo smartphone sepamos algo más sobre él por parte de la compañía china.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones

Productos: Vivo X Fold+