Logo Computerhoy.com

Waze quiere animar tus viajes con esta nueva experiencia con famosos

Waze

Llega junio y mucha gente empieza a coger el coche para irse a la montaña, a la playa, al extranjero, a su pueblo... el verano es sinónimo de viajar y pasarlo bien, así que toca abrir el Maps y el Waze y poner rumbo a nuestro próximo destino.

Para muchos, el coche es un lugar sagrado y tranquilo donde recorrer miles y miles de kilómetros de viaje. Y las estrellas también sienten una relación similar por el coche. Por eso, en Waze han querido crear una experiencia para todos sus usuarios que tiene como objetivo no viajar solo.

Kehlani, la cantante, compositora y bailarina estadounidense (más famosas en EE. UU. que en España) ha aceptado el reto de Waze que consiste en acompañar a todos los usuarios de la app con música y otras experiencias relacionadas e íntimas.

Los fans pueden unirse a Kehlani en un viaje que les lleva de cerca a la artista, ya que Kehlani revela historias personales de la carretera, cómo se pone el estado de ánimo en el coche y, por supuesto, lo que significa hacer música para ellos.

Llega el Modo Retro de Waze: todo lo que puedes hacer con él

"Al crecer, escuchar música en el coche en los viajes por carretera era mi forma favorita de conectar con mis pensamientos", dice Kehlani. "Me siento honrada de asociarme con Waze y llevar esa misma sensación de paz a otros conductores, estén donde estén en sus viajes personales y físicos".

Para sumergirse aún más en el mundo de Kehlani, los conductores pueden elegir entredos Moods que se inspiran en la propia música de Kehlani y en los imprescindibles del viaje por carretera.

El Flowing Mood, que encapsula la emoción de su último álbum, Blue Water Road, y el Captivating Mood, que representa la cámara que Kehlani siempre tiene cerca.

Waze

Además, con esta experiencia podemos elegir como avatar de nuestro vehículo el coche característico de Kehlani, El Kehmino (inspirado en su propio El Camino del 81). No es tan guay como llevar una nave espacial, pero también vale.

Para que la fiesta continúe en el coche, Kehlani también ha creado una lista de reproducción de Spotify que puedes transmitir a través del reproductor de audio de Waze, para obtener la mejor mezcla de música para relajar el ambiente mientras viajas.

La experiencia en Waze se lanza el 6 de junio y está disponible por tiempo limitado con la navegación de voz en inglés. Dándole al banner "Drive with Kehlani" dentro de Waze daremos comienzo la experiencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Waze, Google Maps