Skip to main content

WhatsApp se actualiza para iPhone con dos novedades que agradecerán tu privacidad y gusto

whatsapp iphone

04/10/2021 - 08:45

Si tienes un iPhone, pronto vas a descubrir dos novedades de WhatsApp: una función y un pequeño cambio en el diseño.

Cuando estás al tanto de las novedades que llegan a WhatsApp puedes comprobar que todas las semanas hay alguna noticia en la aplicación. En esta ocasión empezamos el lunes con dos que atañen a la versión para iOS y de las que hemos hablado anteriormente.

WhatsApp en iOS se está actualizando a la versión 2.21.200.11, al menos los usuarios que prueban las versiones beta, según informan en 9to5Mac. Pero lo que van a probar son dos cambios de los que se viene hablando desde hace tiempo y que seguramente no tardarán en implementarse para todos los usuarios.

Uno de ellos es el de los conocidos mensajes que se autodestruyen por siempre, al de un tiempo que tú marcas antes de enviarlos. Hace unos días te explicamos cómo enviar estos mensajes que se borran solos y ahora se van a popularizar más.

Además, con esta actualización de WhatsApp también es posible activar el Temporizador de mensajes predeterminado que afectará por defecto a todos los mensajes que envíes hasta que vuelvas a deshabilitarlo.

No sabemos si será muy utilizada esta función, pero lleva tiempo hablándose de ella y ya existe en otras aplicaciones de mensajería.

La otra novedad que se suma está presente desde hace semanas en un gran número de usuarios de WhatsApp para Android: el rediseño de las burbujas.

Este pequeño cambio provoca que la aplicación sea más agradable a la vista. Por un lado, las burbujas son más grandes y con las esquinas redondeadas, con un diseño más moderno; por otro, también se cambia ligeramente el verde de fondo.

Tal como decimos, estas novedades se han lanzado en la versión de beta de WhatsApp para iOS, pero lo más probable es que pronto lleguen a todos los usuarios con iPhone. Aunque de momento no podemos adelantar cuándo ocurrirá.

Y además