Skip to main content

WhatsApp anuncia suscripción Premium para negocios en su versión beta: hasta 10 teléfonos al mismo tiempo

WhatsApp Premium

17/05/2022 - 15:31

WhatsApp está trabajando en un plan premium que permitiría a negocios obtener varias ventajas, entre ellas usar hasta 10 dispositivos bajo el mismo número. Os contamos más detalles.

WhatsApp no cesa en trabajar en nuevas funciones y parece haber encontrado un ritmo bastante bueno con el que cada semana están añadiendo nuevas funciones, ya sea para versión escritorio, Android o iOS.

Recientemente WhatsApp trabajó en la opción de incluir una foto de portada para los negocios, en un intento de hacer algo similar a lo que las cuentas de Facebook o Twitter ofrecen.

En el día de hoy, y gracias a unas imágenes compartidas por parte de WABetaInfo, sabemos que Meta está trabajando en un plan de suscripción llamado WhatsApp Premium.

Este servicio de pago, exclusivo para WhatsApp Business, daría en un futuro varias opciones extra a aquellos negocios que hagan uso del mismo, ampliando así la cantidad de cosas que se pueden realizar, y generando, por primera vez en la historia de WhatsApp, un ingreso económico directo para la plataforma.

WhatsApp Premium for Business

Entre las opciones que de momento podemos observar en la beta de WhatsApp Business para Android, esta opción de pago permitiría crear un enlace permanente y personalizable para tu negocio, con el formato wa.me/nombredelaempresa .

Este mismo enlace será permanente y único siempre y cuando no esté ocupado por otro negocio, y además podrá cambiarse una vez cada 90 días, en caso de que nuestra empresa cambie de nombre o no nos guste el enlace que pusimos inicialmente.

VIDEO

Extensiones para sacar más partido a WhatsApp Web

Pero además, esta misma suscripción premium permitiría el uso de hasta 10 dispositivos bajo esta misma cuenta, buscando con ello que varias personas puedan gestionar a la vez el contacto con los clientes bajo un mismo número de teléfono.

Esto podría ser bastante cómodo para aquellos negocios que tienen personas trabajando en distintos turnos, o para aquellos que permitan la reserva o pago mediante el móvil de cierto tipo de actividades, productos o servicios.

WhatsApp

WhatsApp está trabajando en posibilitar las bombas de humo o despedidas a la francesa en grupos

Es una función que de verdad aporta algo necesario a una plataforma como WhatsApp Business y que seguro será muy bien acogida por parte de los negocios, a la espera de saber cuánto sería el coste de esta suscripción.

De momento no se sabe cuándo llegará esta suscripción, ni tampoco el precio y si vendrá con más funciones a parte de las ya mencionadas por los chicos de WABetaInfo. Es por ello que tendremos que esperar a que se haga disponible a todos los usuarios de la misma beta o de la versión estable para salir de dudas.

En ComputerHoy os informaremos tan pronto salgan más noticias al respecto, y no dudaremos en mostraros como funciona una vez se haga disponible para todo el mundo.

Etiquetas:

Tecnología, Apps, WhatsApp

Y además