Skip to main content

Windows 10 te permitirá transferir contenido entre el ordenador y el móvil

Tu Teléfono aplicación

16/02/2020 - 15:17

Dentro de poco será posible transferir contenido entre el teléfono móvil y el ordenador con Windows 10, en una nueva característica pensada para la aplicación Tu Teléfono que tantas alegrías está dando a los de Redmond en la Google Play Store.

Si bien Microsoft ya se retiró de la carrera tecnológica en el nicho de los teléfonos móviles, sí que quieren estar presentes tanto en Android como en iOS en forma de aplicaciones como la exitosa Outlook, o también la aplicación Tu Teléfono.

La aplicación Tu Teléfono se ha ido renovando con multitud de nuevas características durante los últimos meses, y ya nos permite recibir llamadas, enviar mensajes de texto, explorar las fotos almacenadas en el teléfono o incluso también reflejar la pantalla del teléfono en el ordenador, y todo de una manera muy sencilla.

Tu Teléfono aplicación

Microsoft se encuentra actualmente trabajando en una nueva función en la aplicación Tu Teléfono sobre transferencia de contenidos que nos permitiría copiar y pegar contenido entre el teléfono móvil y el ordenador. De momento se trata de una característica que únicamente funciona en hardware seleccionado, con lo que se está probando de manera muy concreta en ciertos dispositivos.

De momento esta característica para transferir contenido entre el móvil y el ordenador a través de Windows 10 estará disponible para los nuevos Galaxy S20 y también para el Galaxy Z Flip, nuevos dispositivos de la empresa surcoreana que acaban de ponerse a la venta. Con el paso de los meses, la característica acabará llegando a nuevos teléfonos móviles.

Para que esta característica funcione, la función deberá activarse en ambos dispositivos antes de poder usarla y cabe aclarar que aún no se encuentra disponible aunque tengas estos teléfonos móviles anteriormente mencionados, con lo que habrá que esperar a que finalice su etapa de pruebas.