Skip to main content

Espectacular anuncio de televisión de Windows 11, y novedades de la última beta presentada hoy

Windows 11 Anuncio de televisión

09/09/2021 - 21:48

Microsoft calienta el ambiente con un espectacular anuncio televisivo de Windows 11, al mismo tiempo que lanza una nueva beta con algunas novedades.

Queda menos de un mes para el estreno de Windows 11, el próximo 5 de octubre y Microsoft ya ha comenzado la campaña publicitaria.

Hoy ha presentado un espectacular anuncio televisivo de Windows 11, que se verá en muchos canales de televisión, webs y redes sociales. También una página web asociada.

El anuncio resalta las principales novedades de nuevo sistema, como las ventanas transparentes, los widgets, la integración de las apps de Android, o servicios como Gamepass y su nuevo juego Halo Infinite. Puedes verlo aquí:

Además, Microsoft ha liberado hoy la beta Windows 11 Insider Preview Build 22454, que estrena algunas novedades no vistas hasta ahora.

La más significativa es el nuevo menú contextual de la Papelera, con opciones para pinearla en la barra de tareas, cambiar sus propiedades o mostrar más opciones.

La mayoría de los cambios son correcciones de errores de múltiples herramientas de Windows, como el botón de Inicio o la Barra de Tareas, y mejoras en el rendimiento.

Se nota que Windows 11 está en la recta final de lanzamiento, porque Microsoft se está centrando en dejarlo todo lo más pulido posible para la versión final que llegará a los usuarios.

En la web Wccftech tienes todos los cambios y novedades de la preview.

El nuevo sistema no solo traerá nuevas funciones y cambios en la interfaz. También mejora el rendimiento con respecto a Windows 10.

Windows 11 arranca casi un 18% más rápido que Windows 10, y ofrece un 9% más de puntuación en las tareas de un solo núcleo, y un 15% más de puntuación en multinúcleo.

Alguna de las herramientas que incluirá, como el servicio de noticias y página de inicio Microsoft Start, ya se pueden probar en cualquier navegador.

Todo está preparado para el lanzamiento de Window 11. Microsoft espera que no se produzcan los mismos problemas de bugs que en Windows 10, que han lastrado su prestigio estos dos últimos años.

Pese a ello, Windows 10 es uno de los sistemas Windows mejor valorados y más estables de los últimos años.

Surface Laptop 4

Surface Laptop 4

Este portátil de Microsoft está disponible en varias configuraciones, con procesador Core i5 o i7 de 11ª generación, también Ryzen 5 y Ryzen 7, además de con almacenamiento variable, siempre de tipo SSD.

Y además