Logo Computerhoy.com

Windows 11 renueva algunas de las aplicaciones que más utilizas: así van a quedar

Carpetas en el menú de inicio de Windows 11

Seguimos conociendo las novedades que tendrá Windows 11 y las últimas noticias al respecto hacen referencia a algunas aplicaciones que renuevan su diseño.

¿Tienes ganas de probar Windows 11? Cada semana llegan noticias sobre el nuevo sistema operativo, en ocasiones de los requisitos que pide y en otras de la vuelta de aplicaciones muy conocidas. Las de hoy hacen referencia a algunas aplicaciones que se renuevan.

Está más o menos claro que al hablar de los sistemas operativos de Microsoft existen una serie de aplicaciones que van saltando de uno a otro con algunos cambios y que llevan acompañándonos casi toda la vida, como seguirá pasando en Windows 11. Pero en esta ocasión se encontrarán sobre todo modificaciones en el diseño.

Windows 11 está siendo anunciado en general como un sistema operativo que da una vuelta al diseño que nos tenía acostumbrados y con estas aplicaciones que hemos visto se entiende el porqué.

La biblia de Windows 11: resolvemos todas tus dudas sobre el sustituto de Windows 10

La biblia de Windows 11: resolvemos todas tus dudas sobre el sustituto de Windows 10

Windows 11 ya se ha revelado, y ha causado una gran conmoción en el mundo del PC, por causas ajenas al propio sistema operativo. Te contamos todas las claves del sustituto de Windows 10.

Lee el reportaje

Calculadora de Windows

Calculadora Windows 11

Microsoft

En Microsoft han compartido cómo serán algunas de estas aplicaciones renovadas. Un ejemplo es la Calculadora que todos los usuarios de Windows utilizamos de vez en cuando, sea en su versión básica o más avanzada, como la mostrada en la imagen.

En esta ocasión ha sido reescrita por completo en C#, aunque el funcionamiento seguirá siendo el mismo de siempre.

Correo electrónico

Correo Windows 11

Microsoft

La aplicación de correo electrónico también ha sido renovada y adaptada a Windows 11, pero en general solo en lo que se refiere al diseño.

Los colores y una simplificación general para facilitar su uso parecen ser las principales novedades, aunque habrá que probarla para saber qué mas puede aportar a los usuarios.

Calendario

Calendario Windows 11

Microsoft

Si quieres competir con algunas de las aplicaciones que triunfan en Google hay que ofrecer mayor versatilidad, parecen decir con esta aplicación.

El calendario de Windows 11 será distinto y ante todo estará enfocado a que con un único vistazo se puedan observar los compromisos que se tienen y su duración. Una actualización que se agradecerá mucho.

Captura de pantalla en Windows 11

captura de pantalla windows 11

Microsoft

Por fin se renueva esta aplicación y ahora permitirá editar la imagen antes de que se guarde la captura de pantalla.

Seleccionar solo una parte de la pantalla, darle forma, hacer anotaciones... Una buena noticia saber que la actualización va más allá del diseño y aporta múltiples funciones.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.