Logo Computerhoy.com

Xiaomi 11T Pro toma forma: se anuncia la HyperCharge a 120 W

Imagen del anterior Mi 10T por el anuncio del Mi 11T

El Xiaomi 11T Pro quiere llegar a lo grande y algunas de sus características más importantes empiezan a conocerse.

Xiaomi trata de superarse con cada nueva serie de móviles y algunas de las tecnologías en las que vamos conociendo que trabajan se acaban por implementar a sus dispositivos, como la HyperCharge que tanto nos sorprendió con sus 120 W de potencia.

La compañía Xiaomi está liderando las ventas en distintos países, entre ellos España, y para lograrlo suman prestaciones innovadoras y precios muy ajustados, además de abrirse cada vez más a todo tipo de gamas, no solamente a las más asequibles. Para seguir con esta senda, con el Xiaomi 11T Pro quieren sorprender a todos, y puede que lo consigan en el próximo evento.

Aunque el evento de presentación de los 11T y 11T Pro será el próximo 15 de septiembre, se están dando a conocer algunos detalles. En Gizmochina comentan que la HyperCharge de 120 W será una de sus grandes bazas, tal como además muestra la compañía en este vídeo promocional.

Con esta velocidad será posible cargar la batería en unos 10 minutos. Se espera que el 11T Pro cuente con 5.000 mAh de capacidad y en las pruebas consiguieron alcanzar el 100 % con baterías de 4.000 mAh en solamente 8 minutos. Se desconocen los tiempos en la carga inalámbrica, y también hay que ver cómo han solucionado la degradación que puede provocar.

Todavía se duda si sumará un procesador Snapdragon 888, en general se habla de que implemente un chipset Dimensity 1200. Parece quetendremos que esperar unos días para conocer los detalles. En todo caso, estas son características que se esperan.

Xiaomi 11T Pro
ProcesadorDimensity 1200
Almacenamiento8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento
Batería5.000 mAh
PantallaOLED FHD+. Tasa de refresco 120 Hz
CámarasTriple cámara con 108 Mpx
ColoresCelestial Blue, Meteorite Grey y Moonlight White
PrecioPor confirmar

A falta de confirmar si implementará un procesador u otro, algunas de estas características se dan ya por más que hechas, aunque la más destacada sería la carga de la batería que servirá como gran carta de presentación, un aspecto que por si solo podría atraer a un buen número de usuarios.

Aun así, la semana que viene será el acto de presentación y podremos confirmar al 100 % todos los detalles. Como es habitual en Xiaomi, estamos seguros de que nos sorprenderán de algún modo más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi