Logo Computerhoy.com

El Xiaomi 13 Pro se deja ver mostrando parte de su diseño y sus especificaciones

Xiaomi 12S

Xiaomi 12S

Las últimas filtraciones acerca del Xiaomi 13 Pro han salido a la luz, ofreciendo información acerca de las especificaciones como el diseño de este nuevo terminal de Xiaomi.

Ningún dispositivo se escapa a las filtraciones y el último que ha caído en las garras ha sido el Xiaomi 13 Pro. Este dispositivo se postulará como el terminal más potente de la firma asiática cuando sea lanzado de forma oficial, aunque para esto todavía hay que esperar. Mientras tanto vamos a ver toda la información que se ha filtrado acerca de este móvil de Xiaomi.

Lo primero a tener en cuenta es que este móvil será el sustituto del Xiaomi 12 Pro, siendo este el gama alta de Xiaomi de este 2022. Eso sí, durante este año también hemos visto nuevos dispositivos que han estrenado nuevos componentes como una cámara firmada por Leica. Sí, hablamos del Xiaomi 12s Ultra que pudimos probar durante unos minutos.

En el interior del Xiaomi 12 Pro lo que encontramos fueron especificaciones de gama alta como es el caso del Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 junto con 8 o 12 GB de memoria RAM y una configuración de cámaras a la altura de la gama alta. Los nuevos datos que han salido a la luz acerca del Xiaomi 13 Pro son varios y bastante interesantes.

Por lo que se ha podido ver en la filtración que se ha visto publicada en la red social Weibo de China, el nuevo Xiaomi 13 Pro llegaría con el nuevo procesador de Qualcomm. El chip elegido para ser el cerebro de este nuevo móvil de Xiaomi sería el Snapdragon 8 Gen 2 que, aunque ya se ha confirmado, todavía no se ha presentado oficialmente.

Las diferencias del Xiaomi 12 Pro al Xiaomi 13 Pro serían varias, siendo la del procesador una de las más relevantes. Pero no sería la única ya que la carga rápida inalámbrica inversa que se integraría en este nuevo teléfono sería de 50 W, un salto con respecto a los 10 W que ofrece el Xiaomi 12 Pro.

Para la pantalla lo poco que se ha visto es que el panel sería AMOLED y tendría una diagonal de 6,7 pulgadas junto con una tasa de refresco de 120 Hz, siendo especificaciones esperables para un modelo con el apellido Pro y que no supondría un gran cambio respecto al Xiaomi 12 Pro que fue lanzado durante este año.

Lo cierto es que hay que tener bastante precaución en cuanto a la información que ha salido al respecto de este dispositivo móvil. Y, es que, todos son filtraciones por lo tanto habrá que esperar al lanzamiento oficial por parte de Xiaomi para conocer al detalle lo que nos espera con el nuevo Xiaomi 13 Pro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Xiaomi

Productos: Xiaomi 12 Pro