Logo Computerhoy.com

Xiaomi confirma que no se lanzarán nuevos Mi Max ni tampoco Mi Note este año

Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi ha salido a confirmar lo que ya se había rumoreado anteriormente: este año no contaremos con nuevos modelos de las gamas Mi Max ni tampoco Mi Note, y esto podría ser una muy mala noticia a largo plazo.

Hace unos días ya saltó el rumor bastante fuerte de que Xiaomi podría acabar prescindiendo de la gama Mi Max, y ahora desde el consejero delegado de la firma china no solo se confirma que no contaremos con un nuevo mi Max este curso, sino que tampoco de ningún Mi Note.

Este año ha habido ciertos cambios con Xiaomi en lo que respecta a la gama Redmi, y ahora Lei Jun, el consejero delegado de la empresa china, ha confirmado que no lanzarán este año ningún nuevo Mi Max ni tampoco Mi Note.

Lei Jun Xiaomi

En un post en Weibo, el ejecutivo ha nombrado específicamente seguir apostando por su gama principal Mi, por la serie Mix y por la nueva CC.

En ningún momento se dice que la firma haya decidido cancelar estas gamas, pero aparentemente podrían haber quedado congeladas en el tiempo hasta nuevo aviso. El Xiaomi Mi Max 3 se lanzó el año pasado y se esperaba que la cuarta versión saliera a lo largo del presente año, algo que definitivamente no sucederá. En lo que respecta al Mi Note 3 apareció en 2017, y era previsible de que la empresa no fuera a apostar por una nueva versión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi