Skip to main content

Xiaomi asalta la gama alta de los televisores con las Smart TV de Master Series

Mi TV 42 65

Redacción Computer Hoy

29/06/2020 - 10:59

Los televisores Xiaomi hace tiempo que llegaron a nuestro país, pero la marca anuncia que lanzará una nueva gama en China, esta vez enfocada a los clientes que busquen calidad premium.

Hace unos meses vivimos el desembarco de los televisores Xiaomi en España. Más que anunciados y con una gran curiosidad previa, lo cierto es que su llegada tampoco supuso un gran cambio en el mercado nacional. Pero parece que al igual que ha ocurrido con otros dispositivos de la marca, pronto empezarán a lanzar modelos en otras gamas y, además de los baratos que ya están aquí, en China se lanzarán a la gama alta.

Según lo anunciado por el fabricante, Xiaomi Master Series OLED será su nueva gama de televisores para los que quieran invertir en la máxima calidad y confíen en la marca. Unos modelos que aprovecharán las tecnologías que ya manejan en los televisores actuales para implementar las últimas novedades del sector.

De momento no se tiene apenas información sobre qué ofrecerán estos televisores, además de que llegarán a los 120 Hz que prometen transformarlos en una opción idónea para gamers o aficionados a disfrutar las películas en su máxima calidad.

 

También se anuncia que contarán con luces de respiración RGB que irán a tono con sonido e imagen, según Xiaomi4Mi, además de ser modelos más versátiles que los vendidos hasta el momento.

xiaomi tv

Lo cierto es que los televisores Xiaomi llegaron al mercado español con la amenaza de hacerse un importante hueco y desestabilizar el reinado existente, pero los resultados no fueron los esperados al no triunfar ni con el precio ni con las prestaciones. Son unos modelos que cumplen, tienen Android TV y algunos extras que encontramos interesantes en nuestro análisis de Xiaomi Mi TV 4S 55”, pero tampoco destacan.

El próximo jueves 2 de julio se presentarán todas las características de estos nuevos televisores Xiaomi, precio incluido. Veremos qué sorpresas nos deparan y cuánto tardan en dar el salto desde China al resto de países.

Más:

#Xiaomi
Mi TV 4S 55"

Mi TV 4S 55"

Esta TV Xiaomi cuenta con una pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K Ultra HD y soporte HDR. Tiene conectividad WiFi, Ethernet de alta velocidad, Bluetooth 4.2 y Chromecast integrado.

Y además

Más información