Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro se dejan ver en las primeras imágenes reales

Xiaomi Mi 11
Digital Chat Station (Twitter)

Los nuevos tope de gama de Xiaomi se dejan ver por primera vez: se han filtrado imágenes reales de los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro, y así es como lucen.

Todo apunta a que la nueva serie Xiaomi Mi 11 verá la luz muy pronto. Ahora que su puesta de largo se aproxima, los rumores relacionados con los nuevos móviles de Xiaomi se intensifican, así que en las próximas semanas iremos conociendo las posibles características de los nuevos terminales. 

Gracias a una filtración, hoy hemos podido ver las primeras imágenes reales de los Mi 11 y Mi 11 Pro, que nos muestran cómo luce la pantalla y la parte frontal de los dos nuevos smartphones.

Las imágenes nos llegan a través de Digital Chat Station, un popular leaker que en ocasiones anteriores ha revelado informaciones acertadas relacionadas con móviles Android de marcas asiáticas. Sin ir más lejos, es la misma persona que hace unas semanas aseguró que el Xiaomi Mi 11 tendrá la exclusividad temporal en China para el uso del nuevo procesador Snapdragon 875.

Digital Chat Station ha acompañado la imagen con el texto "Nos vemos a final de año", lo que deja claro que la presentación se producirá este mismo 2020. Xiaomi acostumbra a anunciar su buque insignia en los primeros meses del año, pero en caso de que sea cierto que tiene la exclusividad temporal del Snapdragon 875, tiene sentido que llegue antes al mercado. 

Qualcomm nos presentará su nuevo SoC tope de gama para móviles el 1 de diciembre en la cumbre anual Snapdragon Tech Summit. Es posible que la compañía china decida anunciar la nueva serie Xiaomi Mi 11 junto con el Snapdragon 875, o si no a lo largo del mes de diciembre, y se pondrían a la venta en enero de 2021. 

Xiaomi Mi 10 Pro, análisis y opinión

Xiaomi Mi 10 Pro, análisis y opinión

El Xiaomi Mi 10 Pro se lanza por 999 euros, cifra está totalmente justificada viendo el rendimiento del procesador, cámara, pantalla y, sobre todo, otros detalles que solo encontrábamos en la gama premium. Xiaomi cumple 10 años en el negocio de los móviles, y lo quieren 'celebrar'.

Lee la noticia

Tal como vemos en las imágenes, el Mi 11 presenta una pantalla plana, mientras que el panel del Mi 11 Pro tiene los bordes curvados y es ligeramente más grande. Ambos tienen una perforación en la parte superior para alojar la cámara frontal. 

Dado que se trata de rumores, por el momento no podemos dar nada por sentado, así que tendremos que esperar hasta que Xiaomi haga un anuncio oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi