Skip to main content

Xiaomi Mi Band 4, en oferta por 27€ desde España por los Plaza Days de AliExpress

Análisis Mi Band 4

31/07/2019 - 17:34

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Del 2 al 4 de agosto se celebran en AliExpress los Plaza Days, una ronda de descuentos en cientos de productos disponibles en exclusiva para los usuarios de esta tienda, la versión con almacén en España de esta conocida tienda china.

No obstante, hay vendedores que han preferido adelantarse, rebajando un poco más allá de lo esperado algunos productos. Es el caso de la Xiaomi Mi Band 4, que está en oferta en AliExpress por sólo 27,74 euros con envío desde España.

Es un muy buen precio, sobre todo porque son pocas las tiendas que tienen stock en España. Dos meses después de su lanzamiento, la mayoría de distribuidores sigue teniendo pocas unidades disponibles, algo que suele retrasar las entregas en varias semanas.

Compra aquí la Mi Band 4 en España rebajada a sólo 27,74€

En este caso, AliExpress Plaza no sólo es una tienda que vende la Mi Band 4 en España, sino que garantiza la entrega en una semana. El producto ya está en España, no viene de Asia, así que los plazos son mucho más rápidos de lo habitual.

Por poner un ejemplo, si la quisieras comprar en Amazon con entrega en un día, tendrías que pagar 38 euros, el precio que los vendedores del marketplace han elegido para esta smartband.

La elevadísima demanda en España ha hecho que se forme un "cuello de botella" que dura ya semanas. No todo el mundo la vende y los que lo hacen quieren aprovechar para subir precios, un juego en el que AliExpress Plaza no ha entrado, y hay un motivo.

El motivo es que las Xiaomi Mi Band 4 que están en oferta en AliExpress, pese a enviarse desde España, son la versión china. Sin embargo, en la práctica no notarás nada porque al vincularla con la aplicación Mi Fit, se pone automáticamente en español.

Por el momento el vendedor parece tener cientos de unidades disponibles, y más en camino. Eso convierte a esta tienda en la opción principal si quieres la nueva Mi Band y la quieres lo antes posible sin pagar de más.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Xiaomi, #Ofertas