Logo Computerhoy.com

La Smart TV de Xiaomi con Android TV de 43" es una ganga en esta oferta de MediaMarkt

Patricia Cantalejo

La Smart TV de Xiaomi con Android de 43" que ya cuesta menos de 260€ está en MediaMarkt

La vuelta a la rutina se verá mucho mejor con esta Smart TV, que ahora tiene un descuento del 20%.

Se trata de la Xiaomi Mi TV P1, una Smart TV de 43 pulgadas que antes costaba 325 euros y ahora se queda en tan solo 259 euros.

El IVA está incluido y también los gastos de envío. Eso sí, MediaMarkt también te permite la entrega en una de las tiendas que elijas, por si te corre mucha prisa.  Si te la mandan a casa, gratuitamente se llevan tu viejo televisor, por si quieres ahorrarte el paseo hasta el punto limpio. 

Entre los servicios asociados a este producto encontramos la instalación de la tele nueva en la pared (por 59 euros) y la calibración por parte de uno de sus técnicos (por 69 euros).

Xiaomi Mi TV P1 de 43"

La Xiaomi Mi TV P1 está preparada para contenidos UHD 4k con sonido Dolby Audio y DTS-HD. Además, sus altavoces te darán una potencia de hasta 20 W.

Se trata de una pantalla de 43 pulgadas que parece aún mayor, ya que los marcos de la tele están reducidos al mínimo.

Barra de sonido Sony HT-SF150

Su conectividad es máxima. Monta sistema operativo Android TV que cuenta con el asistente de Google y Chromecast. Tiene un micrófono incorporado en la base, así la puedes controlar por voz con el asistente de Google. 

Además de conexión vía Bluetooth, puedes ver los archivos que tú elijas gracias a sus 3 entradas HDMI y sus 2 USB para reproducir contenidos o grabar programación de la TV.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Cuenta con tecnología MEMC, que intercala automáticamente fotogramas de compensación en contenido con baja velocidad para que así no veas fracturas ni trepidación de la imagen. 

Si te interesa (y con lo que te has ahorrado con el descuento), quizás te puedes plantear aumentar su garantía con una cobertura de 3 años por daño accidental y rotura por 46,99 euros (4 años por 69,99).

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas, Smart TV