Logo Computerhoy.com

¿Xiaomi Mi Band? Esta pulsera de Xiaomi es mejor y cuesta menos de 30 euros

Redmi Smart Band Pro

Xiaomi

Xiaomi vende ya varios relojes y pulseras que van más allá de sus Mi Band, que sin embargo siguen siendo probablemente uno de sus dispositivos de más éxito.

Poco a poco el catálogo de Xiaomi se va haciendo inabarcable, aunque ya lo era en realidad, solo que ahora además de mantener un ritmo de lanzamiento infernal en cuanto a móviles, ha extendido esa estrategia a todo tipo de dispositivos. Es lo que sucede con sus wearables, como por ejemplo las pulseras inteligentes: ya vende la Mi Band y ahora también la Redmi Smart Band Pro.

Es una smartband bastante más completa que otras, sobre todo porque sigue lo que se está haciendo una tendencia dentro del sector, y es imitar más a los relojes inteligentes en cuanto a tamaño de pantalla y diseño. Lo mejor de todo es que ahora la tienda oficial de Xiaomi la vende mucho más barata, ya que al aplicar el código 10REDMIBAND se queda en solo 29,99 euros.

Es una buena opción si quieres comprar una pulsera de este tipo por varios motivos, sobre todo porque en su panel AMOLED de gran tamaño puedes ver muchos más datos de un solo vistazo que en otros modelos, a todo color e incluso a plena luz del día.

Redmi Smart Band Pro

Pulsera de actividad con una pantalla a todo color AMOLED de 1,47 pulgadas, más de 110 entrenamientos, sensores de frecuencia cardiaca, SpO2 y autonomía de 14 días.
Smart Band Pro

Por desgracia, no tiene GPS, aunque sí que puede cuantificar decenas de actividades deportivas, como el running, el ciclismo o la natación, aunque para añadirle precisión vas a tener que llevar el teléfono móvil encima, una forma de hacer que use su GPS.

Mide deportes y actividades muy de moda, como por ejemplo yoga o entrenamientos HIIT, más allá de los clásicos que todos los wearables pueden cuantificar desde hace años.

Sin duda alguna, su principal característica es la autonomía de batería, excepcional, con hasta dos semanas con un uso normal, algo que prácticamente iguala a lo que puede ofrecer la nueva Xiaomi Mi Band 7 que apenas se acaba de poner a la venta.

En cuanto a la medición de aspectos relacionados con la salud, cumple también con creces gracias al sensor de frecuencia cardíaca, de SpO2 o de calidad del sueño, tres datos que juntos pueden darte una buena idea de cuál es el estado de tu sistema cardiovascular, respiratorio o simplemente de cuánta energía tienes para afrontar tu día a día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Deporte, Ofertas