Skip to main content

Xiaomi vuelve a sorprender: Mi 10 podría tener una versión con carcasa transparente

Xiaomi Mi 10 Edición Transparente

Gizmochina

Yaiza Portillo

28/02/2020 - 14:20

En los últimos días hemos sido testigos de grandes lanzamientos smartphones. Las grandes compañías han presentado sus buques insignia, con los que competirán por ser el mejor móvil del mercado. Xiaomi tiene previsto lanzar una nueva versión de su Mi 10 con un diseño diferente.

Los nuevos móviles de alta gama de la compañía china, los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro se hicieron oficiales hace unos días y conocimos sus características y primeras imágenes oficiales. La serie Mi 10 llega en tres colores -azul, playa y rosa- pero ahora se ha dejado ver una nueva versión con la zona posterior transparente.

El CEO de Xiaomi compartió unas imágenes en Weibo, la publicación fue borrada pero Gizmochina guardó las fotos a tiempo. Podría ser una pista de la nueva versión del buque insignia de Xiaomi, aunque habrá que esperar información oficial al respecto.

Xiaomi Mi 10 Edición Transparente

Gizmochina

Hace unas semanas que la familia Xiaomi Mi 10 aterrizó en China y por fin pudimos ver el aspecto oficial del buque insignia de la firma. Según la fuente a los tres colores en los que está disponible este smartphone, se suma una nueva edición transparente que deja ver la parte trasera del interior del dispositivo, como puedes ver en la imagen anterior.

Fue el CEO de la compañía quién puso en circulación estas imágenes en Weibo, pero más tarde fueron eliminadas. El directivo no ha afirmado que se acerca la versión transparente de su buque insignia pero el título que acompañaba a la publicación 'Xiaomi Mi 10 Transparent Edition' hace especular con la idea de que podría convertirse en una realidad.

No es la primera vez que Xiaomi lanza modelos que dejan al descubierto los elementos internos del terminal, ya lo hizo con el Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi 9, por lo que no es de extrañar que finalmente este diseño vea la luz.

En cuanto a sus especificaciones premium, la serie MIi 10 posee una pantalla curva AMOLED de 6,67 pulgadas y 90 Hz, viene con procesador Snapdragon 865 y una configuración de cuatro cámaras de 108 MP. Podría ser uno de los mejores móviles del mercado.

Imágenes: Gizmochina