Logo Computerhoy.com

Ya podrás comprar en Amazon los nuevos iPhone y iPad como si fueras a una tienda Apple

Face ID del iPhone XS Max

Ya será posible comprar el iPhone en Amazon vendido por la propia Apple, tras un acuerdo que ha llegado el gigante del comercio electrónico con los de Cupertino para así hacer disponibles una selección de estos productos a un mayor número de personas.

Con este importante cambio, y a las puertas de la campaña navideña, para los usuarios será mucho más sencillo comprar el nuevo iPhone o iPad a través de Amazon, con todas las garantías que ello supone para el comprador.

De esta manera los nuevos iPad Pro, iPhone XR, iPhone XS y el Apple Watch Series 4, estarán disponibles directamente en la tienda de Amazon de países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Japón y la India, aunque se espera que este acuerdo se alcance a nivel mundial.

Con este compromiso, es la propia Amazon y Apple las que venden dichos dispositivos junto a vendedores autorizados por Apple en la plataforma del gigante del comercio electrónico. Actualmente se pueden comprar dispositivos Apple a través de vendedores externos, lo que tampoco garantiza un precio del mercado justo ni cuenta con las mismas garantías que si tienen los productos vendidos directamente por Amazon. Con este nuevo acuerdo estos vendedores externos, al no ser que sean directamente autorizados, no podrán seguir vendiendo estos productos de Apple en Amazon, y deberán retirar sus productos a partir del 4 de enero de 2019.

Amazon trabaja constantemente para mejorar la experiencia del cliente, y una de las formas en las que lo hacemos es aumentando la selección de productos que sabemos que los usuarios desean. Esperamos ampliar nuestra gama de productos Apple y Beats a nivel mundial”, señala el comunicado de prensa.

En principio el único producto confirmado que no se venderá en Amazon es el HomePod, dado que compite directamente con el asistente Amazon Echo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.