Skip to main content

Ya puedes comprar en España los auriculares de Xiaomi más parecidos a los AirPods, y por sólo 53€

Xiaomi Airdots Pro 2

Xiaomi

27/01/2020 - 08:41

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Xiaomi presentó hace apenas unos meses en China sus nuevos auriculares, los Airdot Pro 2, aún más similares en el apartado estético a los AirPods de Apple, aunque en este caso hablamos de un precio mucho más bajo, que apenas supera los 50 euros en su llegada a España.

Aunque oficialmente aún no se pueden comprar a través de Xiaomi, hay vendedores que no han querido esperar y ya los han puesto a la venta en AliExpress Plaza, la versión de esta tienda online que tiene su almacén en España. La mejor oferta para comprar los Xiaomi Redmi Airdots Pro 2 que hemos encontrado los deja en sólo 53 euros.

Es un precio asequible, sobre todo si valoramos que el envío es totalmente gratis y que en 2-3 días laborables puedes tenerlos en casa sin ningún tipo de problema, y aún más importante en estos tiempos que corren: sin pasar por aduanas, así que no tendrás que preocuparte por posibles recargos.

La mejora con respecto al modelo anterior, que en España se llama Mi True Wireless, es que en esta ocasión la conectividad es Bluetooth 5.0, algo que permite mejorar el rango de alcance, la estabilidad de la conexión y sobre todo el consumo energético, de ahí que la autonomía de esta edición suba a las 12 horas en reproducción de música con una sola carga.

Otro avance considerable es la incorporación del estándar LDHC, que mejora notablemente la calidad del sonido y la nitidez del audio, la principal queja de los usuarios de la primera versión.

Una de las pocas pegas que se le pueden poner es que no tiene cancelación de ruido, aunque hay que decir en su favor que lo normal es que los auriculares con cancelación activa suelen ser notablemente más caros, muy por encima de los 50€ sin duda alguna.

Aún está por ver si la compañía presenta oficialmente estos auriculares en España, algo que por ejemplo haría posible usar el asistente virtual (o no) que en la edición china de importación no está disponible a menos que sepas hablar chino.

No sería la primera vez que la marca deja en el tintero un producto con tanto potencial como este, al igual que ocurre con los Airdots normales, unos de los auriculares bluetooth más vendidos en nuestro país, y eso que sólo lo puedes comprar a través de terceros, aunque eso sí a precios de escándalo.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.