Logo Computerhoy.com

Ya sabemos cuándo presentará Samsung sus Galaxy Z Fold 4, Z Flip 4 y Watch 5 y en qué colores llegarán

El Samsung Galaxy Z Fold 4 se filtra al completo gracias a imágenes de alta resolución

Smartprix

Tras varias semanas de rumores acerca de los nuevos Galaxy Z Fold 4, Z Flip 4 y Watch 5, una filtración nos anuncia cuándo llegarán los mismos.

Hace apenas 4 meses que Samsung presentó la familia de su dispositivo flagship, Samsung Galaxy S22, y desde entonces se han sucedido multitud de rumores acerca de la nueva gama Fold y Flip de la compañía coreana.

Recientemente os adelantamos el diseño del nuevo Galaxy Z Fold 4, de igual forma que unos pocos días después también supimos acerca del sistema de cámaras que montará este plegable de Samsung.

De la misma manera se sucedieron muchos rumores acerca de la llegada también del Z Flip 4 y un posible Watch 5, que vendrían a suceder al Z Flip 3 y Watch 4 respectivamente.

Gracias a Jon Prosser, cómo no, ya sabemos las fechas de presentación de los nuevos dispositivos por parte de Samsung, en una filtración muy completa por parte de este famoso leaker.

Jon ha anunciado que los documentos a los que ha tenido acceso, y que son oficiales por parte de la marca coreana, anuncian las fechas del 10 y 26 de agosto para la presentación de estos dispositivos.

Este anuncio de fechas es ciertamente interesante, ya que como sucedió el 11 de agosto del año pasado, Samsung presentó todos los dispositivos en el mismo Unpacked, por lo cual estas dos fechas sugieren la fecha de presentación y la de lanzamiento.

Es por ello que Jon Prosser cree firmemente que el 10 de agosto indicaría la fecha del Samsung Unpacked junto a la pre-reserva en los Estados Unidos, mientras que la fecha real de lanzamiento de los dispositivos este año sería el 26 de agosto.

Solo son suposiciones, pero tiene todo el sentido y una pequeña explicación detrás. Y es que Samsung suele aprovechar el segundo miércoles de agosto para su evento de presentación, y el último jueves del mismo mes para el lanzamiento del producto.

Samsung se une a las ediciones especiales de smartphones con su versión Pokemon del Galaxy Z Flip 3

Además avisan que es posible que se realicen ciertos cambios de calendario de aquí al mes de agosto, pero sería ciertamente inviable, a no ser que hubiera problemas o fallas en las cadenas de montaje que harían retrasar estas fechas.

Con ello se espera la salida de los nuevo Galaxy Z Fold 4, Galaxy Z Flip 4, y todo apunta que también Galaxy Watch 5 y 5 Pro.

Sabemos también los colores en los que llegarán estos dispositivos, siendo el negro fantasma y beige para el Z Fold 4. En el caso del Z Flip 4 los colores disponibles serían el grafito, violeta claro, rosa dorado y azul.

En el caso del Watch 5 llegaría en negro fantasma, gris, rosa dorado y un posible color zafiro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.