Logo Computerhoy.com

YouTube experimenta para integrar una de las funciones estrella de PornHub

YouTube

En una serie de pruebas experimentales se ha implementado una función que indica cuáles son las partes más vistas de un vídeo al hacer scroll sobre la barra de progreso del contenido que estamos disfrutando. 

Cuando estamos en YouTube, a veces no tenemos todo el tiempo que deseamos para ver algo. Hay contenido muy largo y necesitamos saber dónde está la información más importante.

Nos ha pasado a todos y la única manera de buscar esa parte pasaba por ir haciendo pequeños saltos en el vídeo hasta llegar al punto que más nos interesaba. Ahora YouTube está probando una nueva función que contentará a muchos usuarios.

En el programa de pruebas YouTube Experiments ha incluido una interfaz visual que nos permite ver cuáles son las partes de un vídeo más vistas

Lo único que tendremos que hacer será pulsar sobre la barra de progreso del vídeo y aparecerán una serie de ondulaciones que nos muestran los segundos del contenido que más gente ha visto. Un sistema sencillo y visualmente eficaz que nos va a ahorrar multitud de búsquedas.  

Al basarse en el número de reproducciones de una zona concreta del vídeo, también podremos ver si hay puntos que hayan generado un interés medio en los espectadores. 

Todo se basa en la repetición de visionados que tenga el contenido. Cuanta más gente que haya visto un punto concreto del vídeo, más grande será la ondulación y es más probable que estemos viendo la parte más importante para la mayoría.

Hace no mucho se incluyeron los capítulos y las marcas de tiempo. Estas herramientas son especialmente útiles en vídeos largos, pero dependen del creador del contenido. Si no se han creado por parte del que ha subido el vídeo, nos toca buscar por el vídeo.

Cómo descargar canciones y música de YouTube sin programas

Cómo descargar canciones y música de YouTube sin programas

Descargar canciones de YouTube es muy sencillo. En internet tienes a tu disposición infinidad de páginas que te permiten descargar canciones y música de YouTube sin programas. Como son muchas, hemos seleccionado para ti las mejores alternativas. ¡Toma nota!

Leer la noticia

Las partes más importantes se basan en lo que los espectadores han visto, con lo que facilita mucho la tarea de búsqueda de información. Imaginemos un vídeo tutorial que sea bastante largo, con una introducción amplia y una parte de consejos final. Posiblemente no queremos ver esas partes y esta función nos enseñará fácilmente dónde está lo que queremos saber.

De momento la función de partes más vistas solo está disponible para una serie de usuarios. Desde YouTube Experiments. Tendremos que esperar a que salga del periodo de pruebas para saber si YouTube decide implementar esta opción para toda la comunidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube