Logo Computerhoy.com

El YouTube Rewind se despide para siempre

El YouTube Rewind se despide para siempre

YouTube

El adiós al YouTube Rewind es definitivo, la plataforma acaba de anunciar que ya no lanzarán más ediciones de su vídeo conmemorando los hitos del año.

YouTube ha decidido que el día de hoy es el momento indicado para finalizar una era. La plataforma de contenido en streaming más conocida a nivel mundial acaba de anunciar que el YouTube Rewind pasa a mejor vida.

Si todavía queda algún despistado, el YouTube Rewind es uno de los acontecimientos más llamativos a nivel de internet. El vídeo reúne a creadores de contenidos de todas las partes del mundo para cerrar el año de la mejor manera.

Es un vídeo lleno de personalidades y que, además, cuenta con una producción digna de admiración. La capacidad de encadenar creadores de contenido que acumulan miles y millones de seguidores es algo sorprendente.

Eso sí, este evento no llega a sus últimos días de la mejora manera. Los últimos YouTube Rewind estuvieron cargados de críticas por parte de los usuarios, el motivo principal es que solo se muestran los creadores que siguen las directrices corporativas.

Chromecast con Google TV (2020)

Chromecast con Google TV (2020)

El nuevo Chromecast llega con muchas mejoras, como por ejemplo resolución 4K y una interfaz completamente nueva. Ya está oficialmente a la venta.

Cómpralo al mejor precio

De hecho, se ha visto poco o casi nada a creadores de contenido más controvertidos o cuyos vídeos no entran de lo que la plataforma considera contenido para familias. Lo que empezó como algo reseñable en 2010 ha tornado mal.

El movimiento por parte de YouTube tiene bastante sentido a nivel de realización. La plataforma ha crecido de manera exponencial haciendo que sea imposible abarcar y representar a las diferentes comunidades dentro de YouTube.

YouTube Rewind ya no existirá más y es una noticia que sorprende, aunque no demasiado. Si echamos la vista atrás, el 2020 fue un año complicado y YouTube no lanzó su famoso vídeo para que lo disfrutaran los usuarios.

Ahora todos los años serán como el 2020, el YouTube Rewind se despide por parte de YouTube. Pero está claro que algún creador lo suficientemente grande cogerá el relevo y hará su propia versión de este vídeo conmemorativo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube