Logo Computerhoy.com

ZTE Axon 30 5G: diseño, características y todo lo que sabemos hasta el momento

FIltración del ZTE Axon 30 5G con cámara bajo pantalla

Las filtraciones aseguran que llegará con un Snapdragon 870, 12 GB de RAM y con hasta 512 GB de almacenamiento interno.

El verano es ese momento del año en el que las compañías de teléfonos suelen guardarse sus novedades de cara al nuevo curso y a la campaña navideña. Pero eso no significa que el mercado se pare.

Y ejemplo de ello es el nuevo ZTE Axon 30 5G, el buque insignia de ZTE (tras el ZTE Axon 30 Ultra) que quiere destacar con algunas características que no son para tirar cohetes pero que sí aseguran un terminal potente y al nivel de lo presentado durante los primeros meses de 2021.

Según la información que apareció en TENAA, el nuevo smartphone de ZTE incorporaría un Snapdragon 870 (en vez del Snapdragon 888), 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento (no se sabe cuales serían las otras capacidades).

ZTE Axon 30 5G

Como se puede apreciar, lo mismo que cualquier buque insignia de gama alta de principios de este año, lo que hace que la apuesta de ZTE no destaque en especial.

Pese a todo, sí hay una característica que brilla en este nuevo smartphone, ya que desde la compañía china han querido volver a apostar por la cámara frontal escondida bajo la pantalla (UDC).

Y es que pese a que la primera generación de estas UDC salió regular, ZTE promete que en esta segunda generación se han subsanado aquellos errores tan molestos que vimos en su primer modelo de cámaras bajo pantalla.

Imágenes del ZTE Axon 30 5G

En cuanto al apartado fotográfico trasero, el Axon 30 5G lucirá cuatro cámaras agrupadas en dos grupos que irán dispuestas en la protuberancia rectangular tradicional trasera que tan de moda se ha puesto.

El Axon 30 5G se anunciará oficialmente el 27 de julio de este año, fecha en la que saldremos de dudas en cuanto a sus características finales y a su precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ZTE, Smartphones, 5G