Logo Computerhoy.com

Así es el juego de tablero oficial de PlayStation, la broma de Sony

Así es el juego de tablero oficial de PlayStation, la broma de Sony

Para los que escribimos noticias y seguimos la actualidad en Internet, hoy es un mal día para trabajar. Estamos en pleno April Fools' Day, el Día de las Bromas de Abril en los países anglosajones, y si no andas con pies de plomo, te la cuelan...

Hemos visto de todo en las redes, desde que Mark Zuckerberg ha dimitido como CEO de Facebook, hasta una nueva versión del juego Fortnite, con utensilios de cocina.

Una de las bromas más graciosas y originales de este April Fools' Day 2018 la ha publicado PlayStation Asia en su muro de Facebook. Se trata del anuncio del juego de tablero oficial de PlayStation, pensado para todos aquellos que les gusta divertise a la manera tradicional:

Así es el juego de tablero oficial de PlayStation, la broma de Sony

Olvídate de los dados: no hay nada como una PS4 Pro original

Tal como explican en la descripción del producto, el Juego de Tablero de PlayStation es lo último en gráficos no animados, y no posee Inteligencia Artificial. Tampoco necesitas un micrófono y unos auriculares para gritarles cosas a tus compañeros de juego. Puedes hacerlo en su propia cara.

Otras características del Juego de Tablero de PlayStation son:

  • Tablero de cartón con resolución No-4K
  • Lápiz y papel para dibujar tus propio trofeos
  • Manuales. ¡Seis, nada menos!
  • Juego multijugador local intenso para cuatro jugadores
  • Dados grandes y pequeños. ¡Un montón de dados!

Según PlayStation Asia, el juego de Tablero oficial de PlayStation "será lanzado proximamamente". No va a ser así, porque se trata de una broma del April Fools' Day, pero tampoco es una idea tan descabellada, teniendo en cuanta la gran cantidad de juegos de tablero basados en videojuegos que hay en el mercado.

Si quieres descubrir otras bromas del 1 de abril en videojuegos, echa un vistazo a este enlace de Hobbyconsolas.com.

[FuentePlayStation Asia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.