Skip to main content

Estos son los videojuegos favoritos de Elon Musk

Elon Musk videojuegos favoritos

16/10/2017 - 13:53

Una de las facetas menos conocidas de Elon Musk es a qué dedica su tiempo libre. Sí, como cualquier mortal, al CEO de Tesla Motors, empresa centrada en vehículos eléctricos, le gusta tener ratos de ocio, y dedicarlos a una afición particular. A muchos puede sorprenderles que el también CEO de SpaceX logre sacar momentos de desconexión y los dedique a su pasatiempo favorito que es, ni más ni menos, que jugar a los videojuegos - e incluso de pequeño llegó a crear uno espacial.

Cuando no está inmerso en sus dos principales empresaso o buscando nuevas ideas con las que sorprender al resto del mundo - una de ellas es su empeño por ir a Marte o acabar con los atascos de tráfico construyendo túneles subterráneos -, le apasionan pasar horas con este pasatiempo. Vamos a conocer más sobre él. Para ello, te traemos el listado de los videojuegos favoritos de Elon Musk. ¿Coincide con algunos de los tuyos?

Dentro del listado de los videojuegos favoritos de Elon Musk encontramos al mejor juego del pasado año 2016, los relacionados con viajes espaciales, de construir pueblos y gestionar la civilización, entre otros. Te contamos cuáles son sus preferidos.

Overwatch

Está considerado como el mejor videojuego de 2016. Parte de esta fama le vino del propio Musk, quien escribió un tuit recomendándolo justo un mes después de ponerse a la venta. No quedó ahí: minutos más tarde escribió que prefería la versión para PC de Overwatch, que le permite tener un mayor control sobre el rendimiento del juego.

Un año después y tras varias insistencias, terminó confesando que su personaje es Soldier 76. Así que ya sabéis, aficionados de Overwatch, contra quien tenéis que medir vuestras fuerzas, además de disfrutar con sus impresionantes gráficos.

Consulta aquí todas las ofertas en videojuegos de Amazon, y corre ¡se renuevan constantemente!

BioShock

Otro de los videojuegos preferidos por Elon Musk es BioShock. Se trata de un juego donde el personaje principal, un shotter, va realizando disparos mientras recorre una ciudad submarina en horas bajas en la que prima el diseño genial y una original historia.

La serie "Mass Effect"

Uno de los objetivos de este empresario es todo lo relacionado con el espacio. De ahí que no nos extrañe que la serie "Mass Effect" se encuentre dentro de los mejores juegos para Musk. Está centrada en los viajes espaciales, en la diplomacia interestelar y en cómo será el futuro de la Humanidad. 

Tal es su admiración que considera el segundo juego de esta saga es "uno de los mejores juegos de la historia", tal como escribió en su cuenta de Twitter hace un tiempo.

Cómo descargar Mass Effect 2 gratis para PC

Programa Espacial Kerbal

Continuando con esta temática encontramos el Programa Espacial Kerbal, cuya misión principal es construir una nave espacial para llegar al espacio exterior. Por el camino será necesario aprender todos los detalles y procesos implicados: despegar y aterrizar la nave, las piezas necesarias, etc. Casi, casi, la misma realidad que vive con SpaceX.

Monta un ordenador gamer por menos de 600 euros

La saga "Fallout"

Otra que cuenta con gran aceptación y recibimiento entre el público y la crítica es la saga "Fallout". De nuevo, el personaje principal utiliza los disparos que salen de un sinfín de armas que crea, modifica y maneja para sobrevivir tras el apocalipsis generado por un conflicto nuclear.

20 juegos de Android a los que deberías jugar

La saga "Civilization"

Además del anteriormente mencionado juego de rol, los gustos de Musk también abarcan los juegos de estrategia. Concretamente, la que tiene que desarrollar en Civilization, donde tiene que construir y mantener una civilización a lo largo de los años, gestionando los recursos así como atendiendo y satisfaciendo las demandas y necesidades de la población.

Civilizarion V - Cómo conseguir una victoria científica

Las posibilidades de avance son extensas: comienza siendo una civilización primitiva, que va evolucionando, hasta llegar al espacio. Sigue siendo un clásico desde que salió su primera versión al mercado.

Saint´s Row IV

Mundo abierto con infinitas posibilidades sumado al uso de todo tipo de armas son las premisas de la serie Saint´s Row. Concretamente, el cuarto título estaría entre los videojuegos preferidos de Musk para su tiempo de ocio.

Warcraft

Para terminar este repaso a los videojuegos favoritos de Elon Musk tenemos a un clásico entre los clásicos: Warcraft. Muchos lo conoceréis, pero para quienes no, se trata de un título de estrategia clásico, con una estética y gráficos que se mantienen con el paso del tiempo.

Es el precursor de uno de los mejores juegos online, World of Warcraft.

Warcraft III recibe una actualización, 15 años después

¿Coincidís con los mejores videojuegos favoritos de Elon Musk?

[Fuente: Business Insider]

Ver ahora: