Skip to main content

Football Manager 2017: ya a la venta la versión completa

Football Manager 2017

04/11/2016 - 12:10

De todos los simuladores de fútbol que existen, el Football Manager 2017 es el mejor considerado. Ya está disponible para descarga su versión completa, publicada por Sports Interactive una vez finalizada la fase beta de dos semanas.

Este videojuego para PC ofrece cientos de horas de juego, especialmente para los que busquen el mejor juego de fútbol. En Football Manager 2017, igual que en las anteriores entregas, no puedes manejar a los futbolistas al estilo de FIFA, pero sí puedes gestionarlo todo en tu equipo. Desde los fichajes hasta los contratos, pasando por tu equipo técnico.

En la edición de este año, FM 2017 incorpora pocas novedades de calado. Sin embargo, la mejora en la inteligencia artificial hace que los futbolistas y técnicos ofrezcan conversaciones más profundas y complejas. Además, se mejora el motor gráfico 3D para la visualización de los partido.

Es prácticamente cosa hecha que en pocos días se colocará entre los juegos para PC más vendidos de 2016, algo que ocurre siempre que Sports Interactive saca al mercado una nueva edición de su franquicia.

25 juegos gratis para PS4, Xbox One, PC, Wii-U, iOS y Android

En Computer Hoy hemos tenido la oportunidad de hacer una prueba del Football Manager 2017. Nuestras opiniones son positivas, aunque la mejora con respecto al FM 2016 no es significativa. De todas las novedades, destaca la simulación que el juego hace del Brexit. Llegado el año 2019, Reino Unido abandona la Unión Europea desencadenando tres tipos de Brexit: blando, intermedio o duro. El primero no tiene consecuencias, pero los otros dos pueden trastocar los planes de futuro de tu equipo.

El Football Manager 2017 se puede descargar desde Steam a un precio de 54,99€, aunque también se puede comprar en tiendas físicas. En Amazon puedes adquirirlo más barato gracias a una oferta que lo deja en sólo 47,90€ algo sorprendente ya que se produce en el mismo día de su lanzamiento.

Tags:

#Deporte, #juegos

Ver ahora:

Te recomendamos