Logo Computerhoy.com

El mando de la Xbox original se relanzará y con grandes mejoras

El mando de la Xbox original se relanzará y con grandes mejoras

El mando original de la Xbox estará disponible bajo una versión mejorada esta misma primavera y lo mejor de todo es que cuenta con licencia oficial y es compatible con Xbox One y ordenadores.

El mando original de la Xbox conocido como “The Duke” no es que fuera precisamente cómodo para jugar, pero ha quedado en la retina de millones de jugadores en todo el mundo como uno de los grandes legados de la marca Xbox. Si tenías ganar de disfrutar de los juegos actuales usando este mismo mando estás de enhorabuena, porque Hyperkin con licencia oficial de Microsoft, relanzará este mando a lo largo de esta primavera a un precio de 70 dólares.

Su principal impulsor ha sido Seamus Blackley, creador del mando de la Xbox original, que se dio cuenta que a pesar de no ser una pieza de coleccionismo muy valorada, sí que cuenta con una amplia legión de seguidores deseosos de volverlo a utilizar tanto en la consola actual como en ordenadores. Tal fue así que llevó su idea a la propia Microsoft y a Hyperkin (los mismos de la Ultra GameBoy), para crear esta nueva versión, con amplias mejoras.

nuevo mando xbox

¿Cuáles son las mejoras del nuevo mando de la Xbox original? Pues además de una pantalla OLED en la zona circular que al pulsarla aparece una secuencia del logo original de Xbox, también trae una conexión USB donde antes estaba la ranura para tarjetas y algunos botones adicionales para hacerlo compatible con los juegos actuales del mercado.

Los 25 mejores juegos de Xbox One y Xbox One X

[Fuente: forbes]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft