Logo Computerhoy.com

Un nuevo Pokémon podría lanzarse a primeros del año 2018

María Lázaro

Posible nuevo Pokémon catálogo 2018

¿Habrá un nuevo Pokémon en 2018? Esta es la pregunta que se están haciendo los fans del mítico juego después de que en las últimas horas se haya sembrado la duda sobre esta posibilidad.

Todo ha comenzado con la publicación de los catálogos Pokémon para 2018. El sitio Pokéshopper ha revelado un intrigante detalle: la posibilidad de que en el próximo año se descubra un nuevo juguete. Novedad importante que se uniría a las nuevas actualizaciones del juego, a la desaparición de los gimnasios y a la llegada de los legendarios en Pokémon Go.

Paul Ryan, administrador de Pokéshopper, ha dado la voz de alarma al publicar un tuit con la llegada de un Pokémon nuevo para primeros de 2018. De momento se desconce cómo es ni el nombre que recibirá. Se intuye que el nuevo Pokémon será pequeño y se descarta que pertenezca a los nuevos Ultraentes.

Consigue una funda de Pokémon para tu móvil en Amazon España

¿Cómo será el nuevo Pokémon de 2018? Desde que se ha conocido la noticia, varias son las teorías que están surgiendo al respecto. Tal como señalan en Cpokemon, una de ellas sería la posibilidad de que Game Freak añade un nuevo Pokémon a ´Pokémon Ultrasol´y ´Pokémon Ultraluna´ de cara a la próxima película. La otra posibilidad es que se trata de un Pokémon adelantado de octava generación.

Pokémon GO: nuevas criaturas y recompensas para Hallowen 2017

Se espera que en las próximas semanas vayamos conociendo más detalles del nuevo Pokémonque llegará en2018, en caso de confirmarse esta información.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Pokémon GO