Logo Computerhoy.com

Superan Resident Evil 7 con el cuchillo y en la máxima dificultad

Superan Resident Evil 7 con el cuchillo y en la máxima dificultad

Si te parece complicado pasarte Resident Evil 7 usando toda la artillería pesada, hay personas que incluso han superado el juego haciendo uso sólo del cuchillo. Cuando se lanza un nuevo videojuego son muchos los youtubers que, para ganar fama y visitas, intentan los llamados ‘speedrunners’ para marcar récords en superar los juegos en el menor tiempo posible. Uno de estos usuarios ha conseguido acabar Resident Evil 7 usando el cuchillo y en el nivel máximo de dificultad.

El nivel de dificultad Manicomio en Resident Evil 7 es el mayor reto que ofrece el juego, y se desbloquea una vez nos lo acabamos por primera vez. En este nivel los enemigos son mucho más resistentes a nuestros ataques y encima nos provocan mucho más daño, haciendo que incluso tengamos cintas de salvado limitadas. El youtuber Quizzle ha conseguido superar Resident Evil 7 usando sólo el cuchillo en el máximo nivel de dificultad en tan sólo 3 horas 26 minutos y 6 segundos.

Si bien es cierto que hay usuarios que consiguen pasarse el juego en hora y media, lo suelen realizar en el nivel de dificultad más bajo y encima con el uso de todas las armas. En el video que acompaña a la noticia puedes ver las estrategias usadas por el usuario para derrotar a cada uno de los enemigos con el cuchillo, aunque sólo te lo recomendamos ver si ya te has pasado el juego, para no destriparte la experiencia.

Consejos y trucos para Resident Evil 7

Resident Evil 7 es un título para PC, PlayStation 4 y Xbox One que regresa a los orígenes del survival horror pero en esta ocasión con una visión en primera persona, e incluso compatible con la realidad virtual si cuentas con las PlayStation VR. En el juego tomamos el papel de Ethan que es conducido a un pueblo de Louisiana por un supuesto mensaje de su mujer desaparecida.

Análisis de Resident Evil 7 en Hobby Consolas

[Fuente: Mashable]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, PS4