Skip to main content

¿Cómo crear una cuenta en Badoo?

¿Cómo eliminar una cuenta en Badoo?
user

15/05/2015 - 07:13

Registrarse en Badoo

Para navegar dentro de la red de contactos Badoo, primero tendremos que registrarnos indicándole a la página nuestro Nombre, Apellidos, Fecha de Nacimiento, Ciudad, Email y una de las cosas más importantes, "lo que queremos" hacer dentro de Badoo. 

badoo

Badoo nos ofrece la opción de indicar nada más empezar que es lo qué queremos encontrar, y nos ofrece cuatro opciones: chatear, hacer amigos, ligar o tener una cita. Una vez rellenados todos estos campos habremos comenzado el registro dentro de Baddo.

Si nos queremos ahorrar todos estos pasos, Badoo ofrece la opción de importar directamente nuestro perfil desde Facebook.

Averiguar qué amigos tenemos dentro de Badoo

Cuando nos hayamos registrado dentro de Badoo, la red de contactos nos dará la opción de averiguar a las personas que conocemos a través de las diferentes cuentas de correo que tengamos y que queramos añadir. Si te da miedo empezar con 0 amigos, este es tu momento, ya que podrás encontrar un montón de contactos dentro de Badoo con el e-mail.

badoo cuenta

No hace falta que sea el mismo correo electrónico con el que hemos hecho nuestra cuenta en Badoo, la plataforma nos da la opción de vincular el resto de correos electrónicos que tengamos, en el caso de que contemos con más de uno, para encontrar todos nuestros contactos que tienen cuenta dentro de Badoo.

De esta manera empezaremos con amigos desde el principio.

Crear el perfil dentro de Badoo

Una vez hayamos decidido si queremos conectar (o no) con nuestros contactos del e-mail, la plataforma nos llevará a otra ventana donde podremos crear nuestro perfil dentro de Badoo. Lo primero y fudamental es añadir una foto. En este paso se aconseja añadir una foto en la que salgamos bastante favorecidos, ya que va a ser lo primero que vean el resto de usuarios de nosotros.

badoo fotos

Sino quieres subir una foto nueva, también puedes importarla desde otras redes sociales, esta opción viene predeterminada dentro de la página de Badoo.

Completar el registro en Badoo

Si estamos conforme con nuestra foto dentro de la red de contactos, ya solo nos faltará verificar la identidad. Para ello, Badoo enviará un correo electrónico de verificación al mail con el que nos hemos registrado dentro de la plataforma.

confirmación correo Badoo

En algunas ocasiones este correo puede tardar un poco, no desesperéis, Badoo no se va a ir a ningún sitio.

¡Ya estás dentro!

En el momento en que recibas este correo, ya solo hace falta seguir su url. Una vez confirmes tu correo electrónico y verifiques tu identidad, Badoo te llevará a su página de inicio donde encontrar contactos será facilísimo.

Dentro de Badoo tendrás acceso a un montón de fotos de gente a la que podrás contactar mediante mensajes, contrastar vuestros intereses, enviar regalos virtuales y muchas cosas más.

badoo

Tags:

#Badoo

Ver ahora: