Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S23 no viene solo, así será el Galaxy Book 3

Samsung Galaxy Book 3

Pese a que todos tengamos en la cabeza que Samsung es una marca de móviles y televisores, no podemos olvidarnos que también fabrican ordenadores. Como recordatorio tenemos el Galaxy Book 3.

Samsung está preparada para presentar la serie de smartphones Samsung Galaxy S23 en el Unpacked 2023 el 1 de febrero. Y ahora sabemos que esta nueva familia de smartphones no llegará sola: un portátil llamado Samsung Galaxy Book 3 verá la luz ese mismo día.

Según la información actual, Samsung lanzará el Galaxy Book 3, Book 3 360, Book 3 Pro, Book 3 Pro 360, y Book 3 Ultra bajo la misma línea Book 3. Además, la marca presentará los portátiles de la serie Galaxy Book 2 Go junto con la línea Book 3.

Los Samsung Galaxy Book 3 y Book 3 360 estarán disponibles en tamaños de pantalla de 15 pulgadas. Por su parte, el Galaxy Book 3 Pro estará disponible en tamaños de 14 y 16 pulgadas. La compañía lanzará el Galaxy Book 3 Pro y el Book 3 Ultra solo con pantalla de 16 pulgadas.

Pero hay mucho más allá de la pantalla del ordenador. A continuación, vamos a repasar las características técnicas que nos encontraremos en su interior una vez se presenten el 1 de febrero de 2023.

Samsung Galaxy Book 3 Ultra

Procesador Intel y pantalla AMOLED, estas son sus especificaciones

El Galaxy Book 3 Pro 360 ofrecerá una pantalla Super AMOLED de 16 pulgadas con una resolución 3K (2.880 x 1.800 píxeles). El portátil estará disponible en dos opciones de procesador: con el Intel Evo 13th Gen i5-1340P o con el Intel i7-1360, ambas variantes contarán con gráficos Iris Xe integrados. 

Junto a dicho procesador veremos 16 GB de RAM LPDDR5 (de bajo consumo) y hasta 1 TB de almacenamiento NVMe SSD PCIE Gen 4. Un configuración muy habitual ahora mismo dentro del sector.

Imagen del Galaxy Book 2
Imagen del Galaxy Book 2

El Galaxy Book 3 Pro 360 contará con una configuración de cuatro altavoces diseñados por AKG y también será compatible con audio Dolby Atmos. Vendrá precargado con Windows 11 Home edition y estará equipado con una batería de 76 WHr.

El próximo portátil de Samsung tendrá un grosor de unos 13 mm y pesará 1,6 kg (ideal para usuarios que viajen mucho). Soportará carga rápida de 65W y la compañía incluirá un S-Pen en la caja. Sin embargo, el portátil no tendrá una ranura para alojar el S-Pen, ¿descuido o premeditado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Portátiles