Logo Computerhoy.com

Los Samsung Galaxy S23 al desnudo: especificaciones de cámaras y baterías filtradas

Se han filtrado datos acerca de las cámaras y las baterías de los nuevos teléfonos Samsung Galaxy S23 que todavía no se han presentado, haciendo que cada vez se conozcan más secretos acerca de estos dispositivos.

El supuesto diseño del Samsung Galaxy S23 Ultra se filtra y sería idéntico al Galaxy S22 Ultra

Android Police

Foto del redactor Ilan K. Cherre

Los nuevos teléfonos de Samsung no están a la vuelta de la esquina, pero eso no significa que escapen a las filtraciones y, es que, en las últimas semanas la familia Samsung Galaxy S23 no ha dejado de acaparar titulares. Lo que se ha podido ver a nivel general es que tanto sus especificaciones como diseño son la comidilla de las filtraciones.

No es nada nuevo que los dispositivos de Samsung acaparen miradas y, de hecho, el reloj que presentaron hace escasas semanas estuvo filtrándose durante bastante tiempo antes de hacerse realidad. Hablamos del nuevo Samsung Galaxy Watch 5 junto con su hermano mayor el Samsung Galaxy Watch 5 Pro.

Dejando de lado los relojes, ahora toca hablar acerca de los móviles que tiene Samsung entre manos y que llegarán para formar parte de la familia Samsung Galaxy S23. Estos dispositivos serían, si todo sale según las últimas filtraciones, los Samsung Galaxy S23, Samsung Galaxy S23 Plus y Samsung Galaxy S23 Ultra.

Ahora los datos que se han filtrado acerca de estos dispositivos se centran en la cámara y la batería. Esta información llega de la mano de GalaxyClub y, como con todas las filtraciones, hay que tener cierta precaución a la hora de creer en esta información ya que siempre puede haber cambios respecto a la realidad.

Los datos de baterías y cámaras de los nuevos móviles de Samsung se han filtrado casi al completo

Por lo que se ha podido ver acerca de los nuevos móviles de Samsung, lo primero a tener en cuenta será la batería del modelo básico. En este caso nos encontramos con que el Samsung Galaxy S23 contará con una batería de 3.900 mAh lo que supone un aumento de 200 mAh respecto al Samsung Galaxy S22.

En el caso del Samsung Galaxy S23 Plus lo que encontraremos será que la batería tendrá una capacidad de 4.700 mAh por lo que también hay una mejora de 200 mAh respecto al Samsung Galaxy S22 Plus. El Samsung Galaxy S23 Ultra en cambio se quedará en 5.000 mAh al igual que el Samsung Galaxy S22 Ultra.

Habiendo visto las baterías ahora tocaría el turno de las cámaras y, la verdad, en este apartado no hay muchos cambios según las filtraciones. Por lo que se ha podido ver a nivel general nos encontraríamos con que el sensor secundario tanto del modelo Plus como Ultra será de 12 megapíxeles como en la generación anterior.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: SmartphonesGalaxy