Logo Computerhoy.com

58 millones de Likes, esta es la foto del Mundial que está arrasando en Instagram

58 millones de Likes, esta es la foto del Mundial que está arrasando en Instagram
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Lionel Messi no deja de ganar títulos y, tras la Copa del Mundo, consigue convertirse en el post de Instagram con más likes de la historia, con 58 millones.

El post de Lionel Messi celebrando la Copa del Mundo se ha convertido en el post de Instagram con más likes de la historia, con 58 millones de likes y sigue subiendo (en tan solo 4 horas ha conseguido más de 10 millones de likes).

El post del futbolista argentino que documenta el momento en el que él y sus compañeros vencen a Francia y ganan el trofeo de la Copa del Mundo ha superado el anterior récord mundial que ostentaba el World Record Egg, que obtuvo 55,9 millones de likes.

Desde luego, Messi ha arrasado tanto en las redes sociales como sobre el terreno de juego. Tras la victoria de Argentina en el Mundial el lunes, la sincera publicación del futbolista argentino en Instagram se convirtió en todo un reclamo.

Hablamos concretamente de un carrusel de fotos del futbolista que documenta el momento en el que él y sus compañeros vencen a Francia y ganan el trofeo de la Copa del Mundo.

Messi consigue batir en likes al "Huevo de récord mundial"

También destacar que ha batido el récord de la foto de Cristiano Ronaldo en la que aparecía sentado junto a un tablero de ajedrez para una colaboración con Louis Vuitton antes de la Copa del Mundo, que cuenta con casi 42 millones de "me gusta".

En su pie de foto de Instagram, Messi dijo: "Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros". "Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de lograr lo que nos proponemos".

"El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades. Es la fuerza de todos luchando por un mismo sueño que fue también el sueño de todos los argentinos.... Lo logramos!!!", añade.

Antes del torneo, Messi había insinuado que ésta podría ser su última aparición en el escenario más prestigioso del fútbol. Pero tras la exitosa campaña de Instagram, quien sabe si esto podría estar dando un giro de 180 º. Mientras tanto, ésta ha sido la tercera victoria de Argentina en la Copa Mundial, tras las conseguidas en 1978 y 1986 y la primera vez que Messi se alza con el título.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Instagram