Logo Computerhoy.com

El logo oficial de Twitter por 50 dólares: Elon Musk vacía las oficinas y lo pone todo a la venta

El logo oficial de Twitter por 50 dólares: Elon Musk vacía las oficinas y lo pone todo a la venta

Todo el interior de las oficinas de Twitter está a la venta y esto solo puede significar algo verdaderamente malo para la red social de Elon Musk.

Twitter pasó a estar bajo el control de Elon Musk y eso ha propiciado una serie de situaciones extremadamente pintorescas como para no hacer eco de ellas. En las últimas semanas la red social del pajarito azul se ha convertido en el centro del caos y en un ejemplo de que el aventurarse a comprar una red social puede salir muy mal.

Las ideas de Elon Musk para hacer que Twitter fuese una aplicación todavía más popular no han cuajado dentro de los ideales de los usuarios, aunque esto también se ha visto debido a las modificaciones que ha hecho en el funcionamiento de la red social como los verificados por pagar la suscripción a Twitter Blue y las cuentas que se aprovecharon de esto.

Han pasado varias semanas y la situación sigue siendo similar a lo visto cuando Elon Musk tomo el control, pero parece que todo puede ir a peor y, por desgracia, irá. En las últimas horas se ha visto que las oficinas de Twitter se han sido vaciadas por completo. No, no hablamos de personas que trabajan en ellas que también.

Lo que ha ocurrido es que todo el mobiliario que se encuentra dentro de la oficina de Twitter ha sido listado en una página web de subastas y, la verdad, los precios son un tanto irrisorios. De hecho, es que se puede comprar el logo oficial de Twitter por tan solo 50 dólares. Pero eso no es todo ya que lanza un mensaje complicado de ocultar.

Las vacas flacas llegan a Twitter y toda la oficina está a la venta

Sillas, mesas, armarios, estanterías y absolutamente todo lo que te puedas imaginar a la venta en la subasta de objetos sacados de las oficinas de Twitter. Los usuarios de la red social de Elon Musk no han dejado de comentar en la situación y, es que, parece que al multimillonario le ha sentado mal perder 200.000 millones de dólares.

Los escándalos continúan y parece que el ritmo general no es un buen augurio para Twitter. Las cuentas de los usuarios cada vez son menos y Twitter Blue no ha funcionado como pensaba Elon Musk que lo haría. Por el momento habrá que esperar para ver hasta donde llega la red social del pájaro azul.

Eso sí, por desgracia la subasta de objetos de las oficinas de Twitter solo está disponibles para las personas que viven en Estados Unidos ya que, lógicamente, los costes de importación a España son inasumibles y casi no compensa arriesgarse y comprar una cafetera por 25 dólares que luego costará traer cerca de 500 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter, Elon Musk