Skip to main content

Twitter Blue: así es la suscripción premium para twitteros

Twitter Blue

Twitter

04/06/2021 - 11:47

Twitter ya tiene versión de pago, una versión de la misma red social con funciones exclusivas para los que decidan pagar 2,47 euros al mes. ¿Merecen ese precio?

Los rumores llevaban tiempo advirtiendo esta iniciativa de la red social del pajarito. Esta plataforma siempre ha sido gratuita, pero a partir de ahora habrá usuarios de pago y usuarios gratuitos, cada uno con un número diferente de funciones. 

Esta última semana se hacía pública esa nueva versión de pago, Twitter Blue. El precio que deberán pagar por ella es de 2,99 dólares estadounidenses, es decir, 2,47 euros al cambio. La pregunta ahora es:¿Qué ventajas conseguiremos por ese coste?

Funciones VIP, la red social ha hecho públicos los detalles que diferenciarán unos usuarios u otros. Los que no quieran pagar por utilizar la red social no perderán funciones, para ellos todo seguirá igual. Pero para los que quieran pagar, podrán hacer uso de una serie de funciones nuevas. 

El diseño y estilo de la red social no parece cambiar mucho en un principio. Twitter Blue llega con una pequeña lista de funciones que pretenden atraer a los usuarios: "Los suscriptores también tendrán acceso a beneficios, como íconos de aplicaciones personalizables para la pantalla de inicio de su dispositivo y divertidos temas de colores para su aplicación de Twitter, y tendrán acceso a soporte al cliente de suscripción dedicado", explica Twitter en su comunicado.

  • Deshacer un tuit: No se podrá corregir un tuit ya publicado, pero sí eliminarlo antes de publicarlo. Los suscriptores tendrán una previsualización del mensaje y hasta 30 segundos para arrepentirse y eliminarlo. 
  • Bookmark Folders: organizar todos los tuits que has ido guardando en diferentes carpetas por temáticas y así encontrarlos más rápido y fácil.
  • Modo Lector: Los hilos eternos que tan populares son en esta red social se mostrarán para los suscriptores de una forma más continua y clara. Se verán sin tantos iconos ni cortes, un texto más seguido.

Estos son los principales cambios que en un principio tendrán disponibles los suscriptores. Posiblemente con el tiempo se amplíen estas funciones exclusivas. Twitter, mientras, se resiste a dejarnos corregir tuits ya publicados.

Etiquetas:

#Tecnología, #Internet

Y además