Logo Computerhoy.com

Elon Musk afirma que el intento de asesinato de Trump lo inspira a construir un traje volador con armadura

Elon Musk ha apoyado a Donald Trump tras el incidente durante el mitin de Pensilvania y asegura que los hechos le han inspirado para construir su traje volador con armadura.

Elon Musk traje volador

La carrera por la presidencia de Estados Unidos ha dado un giro radical después del incidente del pasado sábado en Pensilvania. Donald Trump ha recibido varios disparos de bala durante un mitin y las fuerzas de seguridad estadounidenses no han dudado en calificarlo como un intento de asesinato. 

El expresidente recibió un disparo limpio en la parte superior de la oreja y se agachó mientras sus guardaespaldas corrían hacia él para protegerle. Trump tenía sangre en la oreja derecha y las fuerzas de seguridad le escoltaron hasta un vehículo que le llevaría a un hospital.

El tiroteo en Pensilvania ha dejado varias imágenes para el recuerdo, pero también ha planteado ciertos dilemas en cuanto a seguridad. El propio Elon Musk ha cuestionado los protocolos que han seguido los agentes.

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco del suceso y algunas personas han señalado directamente al propietario de Tesla y SpaceX. "Será mejor que refuerces tu seguridad también @elonmusk", según un usuario de X (antiguo Twitter) conocido como Whole Mars Catalog.

Elon Musk ha contestado a los comentarios

Elon Musk ha intervenido en la conversación, como es habitual en él. "Tal vez es hora de construir esa armadura metálica voladora", ha respondido. Ian Miles Cheong, amigo de Musk, le ha sugerido triplicar su protección después del incidente con Trump.

"Si pueden venir a por Trump, también vendrán a por ti", ha escrito en su cuenta de X. "Se avecinan tiempos peligrosos", le ha respondido el CEO de Tesla.

La armadura voladora no estaría tan lejos de ser una realidad si el multimillonario se lo propone. El robotaxi de Tesla con conducción totalmente autónoma parecía imposible y el fabricante estadounidense realizará la presentación oficial el próximo 9 de agosto.

Elon Musk ha vivido una situación similar a Donald Trump. El expresidente ha explicado en redes sociales que ha sufrido dos intentos de asesinato en los últimos 8 meses. Los implicados fueron detenidos con armas de fuego en una población a unos 20 minutos del Tesla HQ de Texas.

Musk ha apoyado públicamente al candidato del Partido Republicano tras el tiroteo. "Apoyo totalmente al presidente Trump y espero su rápida recuperación", ha escrito en su cuenta de X. El multimillonario incluso se ha atrevido a culpar del tiroteo a la jefa del Servicio Secreto de Estados Unidos, Kimberly Cheatle.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: Estados Unidos, Elon Musk