Logo Computerhoy.com

Aparecen docenas de Cybertruck con pintadas que insultan a Elon Musk

Lo interesante no es qué quién ha realizado las pintadas, sino por qué había casi cuarenta Cybertruck aparcados en un parking público.

Aparecen docenas de Cybertruck con pintadas que insultan a Elon Musk

willpofficial / Tik Tok

Foto del redactor Juan Antonio Pascual Estapé

Redactor Colaborador

Elon Musk tiene muchos seguidores, pero cada vez se gana más "enemigos", con sus opiniones extremistas, y su cuestionable forma de tratar y despedir a los empleados, o de llevar sus empresas.

Según la policía local de Fort Lauderdale, en Florida, 34 Cybertruck aparcados en un parking público, han aparecido con pintadas en las puertas y los capós, en donde se podía leer las palabras "fuck Elon", que no creemos que necesiten traducción.

Estos Cybertruck estaban aparcados al aire libre, sin ningún tipo de protección, lo que nos lleva a preguntarnos qué hacían allí.

Cybertruck vandalizados con insultos a Elon Musk

Como se puede ver en el vídeo que vamos a mostrar a continuación, los Cybertruck estaban mezclados con otros coches convencionales. Solos los vehículos de Tesla han aparecido con pintadas, así que es obvio que iban directamente a por ellos.

La policía está investigando las cámaras e interrogando a testigos, para intentar localizar a él o los culpables. No es fácil, porque Elon Musk es un personaje complicado que se ha ganado detractores de muchas formas diferentes.

Puede tratarse, simplemente, de un vándalo aburrido al que no le cae bien Elon Musk. Pero también de un empleado despedido de Tesla, X o SpaceX. O alguien contrario a sus ideas políticas. Aquí puedes ver el vídeo con las pintadas:

Más allá del autor, que tampoco tiene demasiado interés, porque los daños son mínimos y como mucho le caerá una multa, lo más interesante es intentar averiguar qué hacían 34 Cybertruck aparcados en un parking público, sin ningún tipo de protección.

Tesla no ha emitido ningún comunicado. Lo más probable es que se trate de Cybertruck esperando para que les arreglen algunos de los problemas de serie que ha tenido el vehículo, como el fallo en uno de los pedales.

O quizá es que venden tan poco, que Tesla no sabe dónde meterlos. Las ventas de la compañía de Elon Musk han bajado tanto, que los coches fabricados que esperan en los patios de las fábricas, se pueden ver desde el espacio.

El propietario de Twitter, Elon Musk.

Todo le ha salido torcido a Elon Musk con el Cybertruck desde el día de su presentación, cuando los cristales irrompibles... Se rompieron con dos pedradas. Retrasos, dificultades para meter un vehículo tan raro en la cadena de montaje, precio excesivo, problemas de autonomía, y otros dramas.

El propio Elon Musk llevó a decir públicamente que con el Cybertruck, "hemos cavado nuestra propia tumba".

La realidad es que la fabricación del Cybertruck ha hecho perder a Tesla tres años, que no ha podido dedicar a renovar su catálogo de coches. Y ahora lo está pagando con bajas ventas y vehículos acumulados en los parkings. Las pintadas contra Elon Musk en 34 Cybertruck, son algo más que una anécdota.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Viral, Curiosidades, Elon Musk