Logo Computerhoy.com

Las 8 mejores series españolas que puedes ver en Atresplayer ahora mismo

Streaming
La Veneno

En este reportaje ponemos el punto de mira en una de las tantas plataformas que han lanzado al mercado las televisiones privadas españolas. Hablamos de Atresplayer Premium, la plataforma de vídeo online del grupo Atresmedia (Antena 3 y La Sexta). Te dejamos una lista de las mejores 8 series que puedes ver.

Atresplayer es el servicio online que aglutina todos los programas de la familia (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, AtreSeries y canales online como Flooxer) en directo, así como contenido en vídeo bajo demanda sin publicidad. 

El precio de suscripción es de 2,99 €/mes o 29,99 €/año.

Existe, sin embargo, una modalidad gratuita apuntándote en la aplicación de Atresplayer y accediendo a los contenidos con publicidad, pero sin ver los preestrenos ni los títulos exclusivos originales, que es la parte más notoria y exclusiva de la web.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Cuenta con series de producción propia y de tanto éxito mundial (con la suscripción de pago), como Veneno, Cardo o #Luimelia y acceso a preestrenos y clásicos como Física o Química y que a continuación, te desgranamos.

Si no quieres perderte ninguno de los siguientes éxitos, aquí te dejamos las 8 mejores series de producción propia de Atresplayer:

Veneno

La Veneno

Producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, la serie narra la historia de Cristina Ortiz, también conocida como La Veneno. La trama va desde su niñez hasta sus últimos momentos. 

La estética, las actuaciones de las distintas actrices que dan vida a Cristina (Daniela Santiago, Isabel Torres, Jedet) y el mensaje que la historia pretende transmitir, hacen de Veneno una serie magistral.

Y es que Cristina Ortiz fue una mujer trans que no tuvo una vida fácil y esta serie refleja a la perfección todas sus luces y sombras. Esta obra, como no puede ser de otra forma, ha sido galardonada con premio Ondas, Feroz y José María Forqué, entre otros muchos reconocimientos.

Accede a la serie desde el siguiente enlace.

El Pacificador

La Valla

La Valla

La Valla es la serie distópica de la plataforma por excelencia. Nos sitúa en una España del año 2045 muy diferente a la que conocemos, en el que se plantea el fin del mundo tal y como lo conocemos

Olivia Molina, Ángela Molina o Unax Ugalde son algunos de los grandes rostros de esta producción.

Guerras, escasez de recursos naturales, dictaduras y en consecuencia, una sociedad sin ningún tipo de libertades. La trama se centra en dos sectores que dividen Madrid: el Sector 1, donde viven unos pocos privilegiados con grandes riquezas y todo tipo de lujos; y el Sector 2, donde vive la gran mayoría de la población en la pobreza.

Puedes verla accediendo a la plataforma desde el siguiente enlace.

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

FuboTV es una nueva plataforma de streaming. Acaba de llegar a España y ofrece una semana de suscripción gratis sin compromiso para ver Movistar Series por Internet.

Prueba gratis FuboTV

Cardo

cardo

Tras su éxito mundial con Veneno, Javier Calvo y Javier Ambrossi vuelven a estar al frente de esta historia junto a Claudia Costafreda y la actriz Ana Rujas.

Esta producción se centrará en una chica, María, de 30 años sumida en una crisis existencial y que está enganchada a las drogas, a una relación tóxica con el sexo, no tiene dinero y, además, no se siente conforme con su físico.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Date de alta

Todo se complica cuando, tras un incidente, que hará que todo de un giro de 180º. No te la pierdas y disfrútala en Atresplayer.

Cardo invita a la reflexión sobre las cuestiones más esenciales, y al mismo tiempo, más reales de la vida de cada uno de nosotros, ya que habla de temas que a todos nos competen en la actualidad, por lo que nos sentimos totalmente identificados/as con la protagonista y su entorno.

Los Premios Feroz 2022 coronaron a esta producción con el premio a la Mejor Serie Dramática y a la Mejor Protagonista (Ana Rujas).

Plataformas

El Nudo

El Nudo

En esta gran producción encontramos caras tan conocidas como Natalia Verbeke o Cristina Plazas. Se narran dos historias sucedidas en dos tiempos diferentes (pasado y presente) que están relacionadas entre sí.

La historia presente se basa en una investigación relacionada con un accidente de coche tras el cual, Daniel, un joven perteneciente a una familia adinerada, es ingresado de urgencia en el hospital. 

La historia del pasado surgirá cuando descubran que en ese coche iba a una mujer a quien nadie conoce, que desaparece sin dejar rastro antes del accidente. Aquí es donde toda la trama se enreda y veremos una historia de amor prohibido, traiciones y desamores.

No te la pierdas y descubre todos los secretos, clicando en el siguiente enlace.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Date de alta

By Ana Milán

by ana milan

Esta producción de Atresmedia basada en la vida de la increíble Ana Milán. Tras hacerse muy popular en redes sociales durante la pandemia gracias a vídeos en los que cuenta divertidas anécdotas sobre su vida, llega una serie que recoge todos estos episodios.

Esta serie mezclará ficción y realidad para contarnos la historia de una Ana que está a punto de casarse y que además acaba de conseguir un papel en una película como protagonista. Sin embargo, todo dará un giro inesperado: no habrá boda ni película y todo va a ser un absoluto caos.

Te dejamos el enlace a esta gran serie, aquí.

Dune

FoQ: El Reencuentro

FoQ

La cosa en la actualidad va de regresos y en cuanto se supo que esta mítica serie iba a volver, el fandom enloqueció. En Atresplayer puedes volver a disfrutar de Física o Química, pero en este caso nos encontramos con una miniserie de dos capítulos, que gira en torno a una reunión con motivo de la boda de Yoli, que pondrá todo patas arriba.

¿Lo bueno? Están el 99% de los personajes de la serie original, ¿lo malo? falta Úrsula Corberó, por la posibilidad de que en ese momento se encontrase grabando la última temporada de La Casa de Papel, pero quién sabe.

Su reencuentro fue un éxito, pero si todavía no lo has visto, te recomendamos que lo hagas, desde el siguiente enlace.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

#Luimelia

Luimelia

Luisita y Amelia, los personajes más queridos de la serie Amar es para siempre, ahora cuentan con su propia serie debido, entre otras cosas, a la feroz presión en las redes sociales de su multitud de fans, que necesitaban más de esta pareja.

Este spin-off se centra en el futuro y tiene tres temporadas cargadas de momentos divertidos y de pasión. En esta serie, no se conocen y son unas millenials en una España de 2020 donde tienen las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual. 

Su corta duración la hacen perfecta para consumir en un fin de semana que no tengas planes o esté el tiempo revuelto. Además, es considerada una de las mejores series LGTBIQ+ que tiene la plataforma junto a Veneno.

Actualmente se encuentran ya grabando una cuarta temporada que contará con nuevos personajes como Francesco Carril, Ariana Martínez, Javier Botet o Roi Méndez.

Disfruta, mientras tanto, de las temporadas anteriores clicando aquí.

Ready Player One

Benidorm

Benidorm

De los mismos creadores que Allí Abajo, nos traen en esta ocasión Benidorm, una comedia en la que la historia también se centra en un joven vasco. 

Los ocho capítulos recogen el vínculo de Benidorm con el País Vasco desde los años 60, con la llamada Operación B-B, cuando su alcalde invitó a 150 matrimonios de Vizcaya a pasar allí su luna de miel. Sin embargo, y aquí viene lo fuerte, esta vez el protagonista acaba de enterarse de que va a morir en menos de tres meses.

Será entonces cuando decida vivir los últimos días de su vida de otra forma, para ello se muda a Benidorm, con el propósito de encontrar a su amor de la infancia. Tiene como protagonistas a Antonio Pagudo, María Almudéver y Antonio Resines y puedes verla al completo desde este enlace.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además