Logo Computerhoy.com

Mejores accesorios de IKEA para hacer tu hogar más eficiente

Casa iluminada

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si quieres hacer tu casa más eficiente y ahorrar en tu factura de la luz y de gas, estos productos de IKEA te pueden ayudar a tener una mejor eficiencia energética.

Tener mucho tiempo la calefacción encendida en invierno o el ventilador o aire acondicionado en verano es un síntoma de que tu casa no es muy eficiente energéticamente. Y aunque hay momentos a lo largo del año en los que son indispensables, tu casa no retiene o repele bien las temperaturas.

La eficiencia energética también está relacionada con la temperatura que es capaz de aguantar tu casa, pero también el gasto de energía que hacemos en elementos como la iluminación o aparatos que están conectados.

Si buscas tener una casa con un mejor nivel de eficiencia energética y ahorrar luz y energía, en IKEA puedes encontrar algunos productos que te pueden ayudar.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Elementos como bombillas inteligentes que se encienden sólo cuando quieres y que además son de bajo consumo, paneles solares, enchufes inteligentes para controlar aparatos como ventiladores o cortinas que bloqueen el sol del exterior pueden serte de gran ayuda.

Cortinas contra el calor exterior

IKEA HILLEBORG

IKEA

Existen cortinas que están diseñadas concretamente para repeler el calor que llega del sol en los meses de verano. No solo son más gruesas, también utilizan materiales diseñados para que el calor rebote al exterior.

En IKEA puedes encontrar cortinas gruesas y que permiten bloquear la radiación solar a buenos precios.

ANNAKAJSA es una cortina gris de 145x300 cm que cuesta 79 euros. La cortina BIRTNA está disponible en 5 colores y también están diseñadas para eliminar toda la luz que llega del exterior. Su precio también es de 79 euros.

Las cortinas HILLEBORG parecen que son las más tupidas para evitar la entrada del calor y de la luz del exterior. Solo cuesta 39 euros y mide 145 x 300 cm.

Bombilla LED TRADFRI

Bombilla inteligente IKEA TRÅDFRI

IKEA

Bombilla IKEA TRÅDFRI

La bombilla inteligente TRÅDFRI es perfecta para tener una casa conectada y al mismo tiempo te permite controlar la iluminación de una forma inteligente. Solo cuesta 10 euros y tiene varias tonalidades de color blanco y niveles de brillo.

Puedes ahorrar dinero en tu factura de la luz programando que se encienda o apague en horarios predefinidos, además consumen muchísimo menos que bombillas antiguas.

Enchufe inteligente TRÅDFRI

Enchufe inteligente TRÅDFRI

IKEA

Enchufe inteligente IKEA TRÅDFRI

Poder controlar cuándo se enciende un producto, sobre todo un aparato electrónico que suele consumir bastante como la TV o un pequeño electrodoméstico de la cocina, es vital para ahorrar energía.

El enchufe inteligente TRÅDFRI te permite controlar cuándo encender un aparato. Por ejemplo, si tienes una estufa o un radiador eléctrico puedes decir que antes de llegar a casa se enciendan para que poco a poco se calienten y no tener que ponerlo al máximo de potencia para que el ambiente se caliente rápido.

El enchufe inteligente de IKEA solo cuesta 12 euros y hasta tiene un mando a distancia de 12 euros.

Purificador de aire FÖRNUFTIG

Fornuftig Purificador de aire

Ikea

IKEA FÖRNUFTIG

Si quieres evitar tener que poner la calefacción o el aire acondicionado después de ventilar tu casa para que el aire ambiente se renueve, puedes conseguir un purificador de aire IKEA FÖRNUFTIG.

Este purificador de aire se puede mover e instalarlo en cualquier habitación y eliminará cualquier partícula en suspensión en el aire y malos olores. De esta forma si tienes alergias o hay mucho polvo en suspensión, no necesitarás abrir las ventanas.

Su precio es de solo 79 euros.

Paneles solares IKEA

Paneles solares XINPUGUANG

Amazon

Paneles solares IKEA

Si tienes la posibilidad de instalar paneles solares en tu casa, no te lo pienses mucho porque es la mejor solución para que a largo plazo puedas ahorrar en tu factura de la luz y hacer tu casa eficiente energéticamente.

IKEA cuenta con paneles solaresdesde 2.637 euros donde tienes 3 paneles, inversor, instalación y puesta en marcha incluida.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas