Logo Computerhoy.com

5 móviles Samsung que hemos probado últimamente y rinden a muy buen nivel

Samsung Galaxy S22+, análisis y opinión

Gracias a nuestra experiencia probando móviles, hay varios que podemos recomendar de cada marca. Hoy nos centramos en algunos que son muy adecuados para fans de Samsung.

El equipo de expertos de ComputerHoy.com prueba cientos de dispositivos todos los años, no solo móviles sino también otro tipo de gadgets, como patinetes, ordenadores e incluso electrodomésticos, aunque evidentemente los smartphones son el núcleo duro de nuestro laboratorio.

Samsung es una de las principales marcas del sector, con presencia en todos los segmentos. Son muchos los móviles baratos que venden y que merecen la pena, aunque indudablemente son los Galaxy S de gama media o alta los que le han hecho ganarse el respeto de los usuarios.

Estos son en términos generales los mejores de la firma coreana, y muchos de ellos han pasado por nuestras manos para ponerlos a prueba en todo: cámara, rendimiento, pantalla, batería y mucho más.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Hemos extraído un total de cinco que hemos analizado de forma reciente y podemos recomendar sin duda alguna, y además los hay incluso en oferta, así que todo son ventajas.

Si eres fan de Samsung, tenemos algunas recomendaciones para ti.

  1. Samsung Galaxy S22+
  2. Samsung Galaxy S22 Ultra
  3. Samsung Galaxy S21 FE
  4. Samsung Galaxy A52s 5G
  5. Samsung Galaxy A33

Samsung Galaxy S22+

Ver precios del Samsung Galaxy S22

Indudablemente este uno de los buques insignias de la marca, de los más potentes de todos sus móviles y así lo hemos comprobado en su análisis, que como no podía ser de otra forma nos ha dejado bastante satisfechos a todos los niveles.

De uno de los mejores móviles de Samsung en 2022 nos ha gustado ante todo su pantalla AMOLED a 120 Hz, excepcional como siempre, además del diseño ligero y elegante que lo diferencia de otros móviles de gama media de la misma compañía.

Las fotos no se quedan atrás, y hemos podido hacer muchas para ver qué tal responde tanto de día como de noche.

Uno de los pocos problemas que tiene es que el stock parece ser bastante limitado en muchas tiendas, como por ejemplo en Amazon, algo que limita ciertamente las posibles bajadas de precio.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Ver precios del Samsung Galaxy S22 Ultra

Al igual que su hermano menor, el Galaxy S22 Ultra tiene ciertos problemas de stock, algo habitual en el mundo de la tecnología en los últimos años, aunque si lo encuentras y a buen precio es de los mejores Android del año con diferencia.

La principal diferencia con el S22+ es el tamaño de la pantalla, mayor en el modelo ultra y con resolución WQHD+, así que es de los mejores dispositivos para ver películas, series o jugar.

Viene con S-Pen, como los antiguos Note de los que es claro heredero, y su rendimiento es muy pero que muy bueno en todo momento, y eso que hemos probado en él los juegos más exigentes.

Su review completa incide en todos sus puntos positivos, que no son pocos, aunque evidentemente el precio es elevado.

Samsung Galaxy S21 FE

Ver Samsung Galaxy S21 FE en Amazon

De forma intermedia entre sus móviles top y la gama media, Samsung tiene el Galaxy S21 FE, que también hemos podido probar y que tiene un precio más ajustado, pero cuyo rendimiento está a la altura de lo que pueden necesitar incluso los usuarios más exigentes.

Equipa un Snapdragon 888 que tiene cuerda para rato y que hace el las aplicaciones y el sistema vuelen, pero no solo eso sino que además lo hace compatible con WiFi 6, 5G y carga inalámbrica a 15W, así que pocas pegas se le pueden poner.

El diseño es prácticamente idéntico al del Galaxy S22+ y la interfaz está muy bien trabajada para que encaje como un guante en Android 12.

En calidad-precio es una opción a tener en cuenta si buscas un buen móvil Samsung que se quede bastante por debajo de los 1.000 euros.

Samsung Galaxy A52s 5G

Ver precio del Samsung Galaxy A52s 5G

Bajando varios peldaños en el catálogo de Samsung, hemos analizado también el Galaxy A52s 5G, mucho más modesto en cuanto a precio, rondando los 300 euros en muchas tiendas, pero también con un rendimiento bueno.

El diseño es elegante y mantiene una característica de otros móviles más potentes de Samsung, la pantalla AMOLED a 120 Hz, que hace que se convierta en un buen teléfono para consumir multimedia.

Además, la batería llega a dos días sin demasiados problemas con un uso normal, algo que a día de hoy sigue siendo raro, sobre todo en móviles de gama media como este.

Por último, las fotos que hemos realizado dejan claro que el nivel de sus cámaras es de notable alto.

Samsung Galaxy A33

Ver precio del Samsung Galaxy A33 5G

Muy en sintonía con el A52s 5G que acabamos de mencionar está el Galaxy A33, con 5G y un precio que también se acerca a los 300 euros.

Su principal punto fuerte es un diseño minimalista y compacto, buenas cámaras y buena batería, algo que es común a prácticamente todos los gama media de la marca asiática. El rendimiento está algo por debajo del que ofrecen otros móviles en este rango de precios, eso sí.

Como única pega importante que hemos encontrado en su review está la apuesta de Samsung por un notch que poco a poco va desapareciendo en el mundo Android.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas