Logo Computerhoy.com

Reparar teléfonos móviles: estos cursos te enseñarán a hacerlo tú mismo

Persona reparando un teléfono móvil

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Aprende a reparar cualquier teléfono móvil o tablet, además de solventar problemas de hardware y software a nivel personal o incluso como carrera profesional.

Si hay algo cierto en estos tiempos es que prácticamente todo el mundo tiene un teléfono móvil, o incluso dos. Muchos más si añadimos las personas que tienen una tablet. Pero estos dispositivos son frágiles y se suelen romper en caídas.

Si te quieres ahorrar mucho dinero en reparaciones de móviles, como el cambio de baterías o de pantallas, puedes seguir estos cursos en Udemy donde te enseñarán todo lo que debes saber sobre la reparación de móviles de las marcas más importantes, como Apple.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Los teléfonos que más suelen la pena reparar son los iPhone por su precio y su precio en el mercado de segunda mano. Mantienen su valor como ningún otro dispositivo del mercado.

Por eso estos cursos se suelen centrar en los iPhone, pero también te enseñarán a reparar otros móviles de otros fabricantes ya que el proceso suele ser muy parecido. Y es que reparar tu móvil es un derecho que deberías poder realizar tú mismo, aunque existan profesionales que también lo realicen.

Estos cursos están 100% en español y están disponibles en Udemy, una plataforma de aprendizaje que te permite estudiar estés donde estés y donde los cursos son tuyos de por vida.

Técnica Adecuada para la Reparación de Dispositivos Móviles

Curso de reparación de móviles

Udemy

Técnica Adecuada para la Reparación de Dispositivos Móviles

El curso "Técnica Adecuada para la Reparación de Dispositivos Móviles" impartido por Carlos Saca cuenta con 35 minutos de vídeo bajo demanda, 6 recursos descargables y acceso de por vida desde la web o la aplicación de Udemy.

En él te enseñará cómo cambiar los elementos que se suelen dañar más comúnmente en los móviles, sobre todo en los móviles más conocidos con Android y en los iPhone, como las partes traseras, pantallas o baterías.

El curso está disponible en Udemy por solo 16,99 euros en oferta, donde normalmente suele costar 20 euros.

Video curso Reparación de celulares y tablets

Curso de reparación de móviles

Udemy

Video curso Reparación de celulares y tablets

Este curso impartido por Luis Gustavo Merino tienes hasta 6 horas de vídeo bajo demanda para aprender a reparar móviles y tablets más comunes con los que te puedes encontrar en el mercado.

Su precio suele ser de 90 euros, pero está en oferta por tiempo limitado a 16,99 euros. Te explicará los pasos más comunes para abrir estos dispositivos, así como las herramientas más útiles que necesitarás o reparación por software.

Curso de diagnóstico y reparación de móviles / celulares

Curso de reparación de móviles

Udemy

Curso de diagnóstico y reparación de móviles / celulares

En Udemy podrás encontrar este curso impartido por Victor Berzal con 15 horas de vídeo donde te enseñará a diagnosticar averías de cualquier móvil, reparar a nivel de hardware o software y aprender los mejores trucos para una reparación rápida y eficaz.

Está en oferta por tiempo limitado en Udemy por 16,99 euros. Su precio normal es de 49,99 euros.

Aprende a restaurar sistema operativo iOS celulares iPhone

Curso reparación móviles

Udemy

Aprende a restaurar sistema operativo iOS celulares iPhone

Este curso impartido por Javier Mondaca está disponible en Udemy por menos de 17 euros y te enseñará una tarea muy importante en la reparación de iPhone, y es como restaurar estos dispositivos.

Cuenta con vídeo de 42 minutos que enseña paso a paso todo lo que debes conocer en la restauración de iOS o de iPad OS.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas