Logo Computerhoy.com

5 cursos online de Udemy para convertirte en desarrollador full stack con Javascript

Portátil abierto con un programa para escribir JavaScript en una mesa, junto a un cactus y ventana

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si te quieres convertir en programador o programadora Full Stack que pueda dominar tanto el back como el front de una aplicación o web con JavaScript, estos cursos te pondrán al día o te ayudarán a empezar.

Hoy en día se buscan miles de programadores para puestos de trabajo en empresas de todos los tamaños, tanto presencialmente como en remoto. Una de las tecnologías más demandadas es JavaScript.

A los programadores que manejan JavaScript no les falta el trabajo y aunque es un mercado muy competitivo, se siguen buscando profesionales en todo el mundo para cubrir muchos puestos de trabajo.

Si te quieres convertir en un ninja de JavaScript y ser un Full Stack developer de este lenguaje, tenemos cursos baratos que puedes realizar para lograr tu meta.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Un programador Full Stack es aquel que puede dominar todos los aspectos de un programa, en este caso JavaScript. Por eso debes aprender software y tecnologías para el back-end que harán moverse todo, pero también el front-end, es decir, lo que el usuario verá.

Hemos encontrado estos cursos totalmente en español que puedes realizar. Además tienen buenos precios y cuentan con muchas horas de vídeos, documentación y acceso de por vida con tu cuenta de Udemy.

Full Stack JavaScript Developer en Español de Camilo Montoya y Maria Pemberthy

JavaScript

Unsplash

Full Stack JavaScript Developer en Español

Uno de los cursos más populares Full Stack JavaScript que se encuentran en Udemy es este creado por Camilo Montoya y Maria Pemberthy. Cuenta con casi 80.000 estudiantes por todo el mundo y es muy completo.

Cuenta con casi 60 horas de vídeo bajo demanda, 1 artículo y acceso de por vida con tu cuenta de Udemy. Aprenderás desde JavaScript básico hasta un modo intermedio para ir mejorando. Además te enseñarán AJAX, node,js, vue.js, react.js, rest APIs y GraphQL.

Desarrollo Web Full Stack con JavaScript por Manuel Martín

JavaScript

Unsplash

Desarrollo Web Full Stack con JavaScript 2021

Este curso impartido por Manuel Martín y que cuenta con 246 estudiantes cursados y 71 calificaciones positivas, te enseñará a ser un desarrollador Full Stack con JavaScript desde 0 hasta nivel Dios.

Su precio es de 99,99 euros, pero a cambio tienes 17 horas de vídeo, 4 artículos, 3 recursos descargables y 2 exámenes de prueba. Te enseñará JavaScript, NodeJS, jQuery, TypScript y mucho más.

Curso de programación Full Stack Javascript - En profundidad por Damian Sire

JavaScript

Unsplash

Curso de programación Full Stack Javascript - En profundidad

Para personas principiantes que quieran empezar en el mundo de la programación este curso de JavaScript impartido por Damian Sire ya cuenta con casi 1.400 estudiantes y 40 calificaciones positivas.

Por 19,99 euros este curso te enseña a programar desde cero con JavaScript, NodeJS, Git, Local Storage y dar tus primeros pasos en la creación de software.

Desarrollo web full Stack: Flask PostgreSQL JavaScript por Miguel Rodríguez

Portátil de un programado en una mesa con velas, café y plantas

Unsplash

Desarrollo web full Stack: Flask PostgreSQL JavaScript

Miguel Rodríguez te propone un curso muy completo para aprender a ser un programador que toque todos los palos usando JavaScript y que por menos de 50 euros cubre mucho.

Con 7,5 horas de vídeo bajo demanda y 6 recursos descargables, este curso te enseña a usar Flask y PostgreSQL en el back y HTML, Bootstrap y JavaScript para el front.

JavaScript Moderno: Guía para dominar el lenguaje de Fernando Herrera

Pantalla con programación escrita en JavaScript

Unsplash

JavaScript Moderno: Guía para dominar el lenguaje

El curso de JavaScript impartido por Fernando Herrera debe ser uno de los más populares que cubre todo sobre este idioma. Por solo 19,99 euros te permitirá aprender JavaScript y su sintaxis, además de conocer formas modernas de trabajar con el idioma.

Cuenta con más de 14.000 estudiantes y casi 5.000 calificaciones positivas en 17,5 horas de vídeo, 22 artículos y 18 recursos descargables.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas