Skip to main content

Rebajas de la Dyson Week: mejores aspiradoras, secadoras y robots en oferta

Dyson V11 Absolute Extra PRO

21/10/2021 - 18:33

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La semana de ofertas de Dyson finaliza con grandes descuentos en productos como aspiradoras inalámbricas, de trineo, purificadores de aire o productos para el pelo.

Exclusivamente en su web y hasta el próximo 24 de octubre, Dyson está celebrando su semana de ofertas y descuentos en muchos de sus productos más conocidos.

Dyson es especialmente reconocida por sus aspiradoras de alta calidad con motor ciclónico, capaces de aspirar toda la suciedad del suelo. Pero también por otros productos como sus ventiladores, purificadores de aire y hasta productos del cuidado del pelo.

Ahora puedes conseguir algunos de los mejores productos de Dyson al mejor precio, con descuentos de hasta 250 euros.

Si siempre quisiste una aspiradora de Dyson pero su precio no te cuadraba en tu presupuesto, ahora es un momento perfecto para conseguir una aspiradora desde tan solo 329 euros.

Estos son los mejores productos y con los mejores descuentos que puedes encontrar en la Dyson Week.

Dyson V8 Animal+

Dyson V8 Animal Plus

Dyson

299€ en Dyson

Una de sus aspiradoras más vendidas debido a su precio es Dyson V8 Animal+. Se trata de una aspiradora de hace varias generaciones, pero que sigue siendo muy potente y con accesorios pensados para dueños de mascotas.

Esta aspiradora cuenta con una autonomía de 40 minutos con la máxima potencia y su diseño es de los que el depósito se abre desde la parte inferior.

Cuenta con un cepillo y 6 accesorios, como el cepillo motorizado para eliminar pelos y suciedad de espacios estrechos, también el cepillo multifunción para limpiar colchones. Incluye un punto de carga para colocarlo en la pared.

Este Dyson V8 Animal+ se puede comprar ahora mismo por 299 euros.

Dyson Cyclone V10 Animal

Dyson Cyclone V10

Dyson

389€ en Dyson

La aspiradora en oferta de Dyson más avanzada es esta Dyson Cyclone V10 Animal.

Al igual que el anterior modelo incluye accesorios pensados especialmente para dueños de animales de compañía para limpiar sus pelos.

Cuenta con una mejor batería que alcanza una autonomía de 60 minutos con un cubo de una capacidad de 760 ml. En este caso utiliza el nuevo diseño en el que para vaciar el depósito tienes que quitar el tubo.

Dispone de 3 modos de potencia y accesorios de todo tipo para limpiar esquinas, tapicerías o colchones y mucho más.

Puedes conseguirla en oferta por 389 euros.

Robot aspirador Dyson 360 Heurist

Dyson 360 Heurist

Dyson

360 Heurist

360 Heurist

El primer robot aspirador de Dyson utiliza la misma tecnología de motor ciclónico para aspirar toda la suciedad del suelo pero sin que tengas que hacer absolutamente nada.

El único robot aspirador de Dyson también está en oferta y cuenta con la mayor rebaja de esta Dyson Week.

Se trata del robot aspirador Dyson 360 Heurist, un producto muy diferente a otros robots aspiradores porque cuenta con su sistema de motor ciclónico integrado, por lo que es más grande que otras opciones.

Lo bueno de este producto es que integra lo mejor de los dos mundos: un robot que aspira el suelo de tu casa automáticamente y un potentísimo motor para no dejarse nada en el suelo.

Tiene un sistema de navegación de 360º para no chocarse con nada, un anillo de luz LED para poder funcionar incluso con poca luz, un sistema inteligente que permite aprender de cómo se limpia en tu casa y que se adapta a tus horarios.

Cuenta con conexión WiFi y Bluetooth para controlarlo desde su aplicación móvil y una autonomía de 75 minutos.

El precio normal de este robot es de 999 euros, pero ahora se puede comprar por 749 euros.

Dyson Pure Hot+Cool Link

Dyson Pure Hot+Cool Link

Dyson

Dyson Pure Hot & Cool

Pure Hot+Cool

Purificador de aire con control termostático que permite una monitorización de la casa y programación a través de su aplicación. Modelo premium para limpiar olores y partículas en el hogar y la oficina.

Este es el producto 3 en 1 de Dyson. Dyson Pure Hot+Cool Link es al mismo tiempo un ventilador, un calefactor y más importante, un purificador de aire para tu casa.

Durante los meses de calor podrás usarlo para que expulse aire fresco gracias a su cabeza que puede moverse automáticamente o mantenerlo quiero. Pero la época de frío puedes encender el calefactor para que expulse aire caliente.

Cuenta con un filtro HEPA de 360º que captura el 99,95% de las partículas de hasta 0,1 micras como el polvo, moho y otros elementos en suspensión. Además elimina malos olores.

Este Dyson Pure Hot+Cool Link está disponible con un descuento de 80 euros por lo que se te quedará en 399 euros.

Secador de pelo Dyson Supersonic

Dyson Supersonic

Dyson

Supersonic

Supersonic

Secador de pelo con un motor digital, de promedio unas 6 veces más rápido que otros motores de secadores y que además producto un chorro de aire de alta presión.

Dyson Supersonic es un secador diseñado para toda clase de cabellos que seca rápido y sin dañarlo.

Cuenta con 3 velocidades de precisión, 4 modos de calor precisos medidos al milisegundo, de 28ºC, 60ºC, 80ºC y 100ºC.  Incluye 5 boquillas magnéticas de moldeado para ajustarse a tus necesidades.

Este es uno de los secadores de pelos más famosos del mundo y con un diseño completamente diferente a lo que puedes encontrar en otras marcas.

Se puede comprar en oferta por 399 euros en la web de Dyson.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además