Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Movistar Plus+: Bullet Train, una fiesta en casa de Lebron y una mujer atrapada

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Movistar Plus+: Bullet Train, una fiesta en casa de Lebron y una mujer atrapada
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Como cada viernes, queremos dar algo de alegría al fin de semana y os traemos tres novedades cinematográficas que seguro que os van a encantar. 

La misma problemática de siempre se nos plantea la llegada de un nuevo fin de semana, ¿y ahora qué podemos ver? Y es que, muchos cuentan con tantas plataformas que, aunque parezca absurdo, puede resultar abrumador y muchas veces acabamos cayendo en las mismas películas de siempre ya que desconocemos las novedades.

Pero bueno, que no cunda el pánico porque para eso estamos nosotros. Siempre queremos que estés contento o contenta y para eso vamos a traerte algunas novedades de películas (y en otro artículo podrás ver las series) que llegan este fin de semana a plataformas como HBO Max, Netflix, Disney+ o Movistar Plus+. En este caso nos centraremos en tres de ellas.

Por un lado, este fin de semana podrás disfrutar de la locura absoluta de Bullet Train en Movistar Plus+, con un más que increíble Brad Pitt. 

Por otro, te dejamos con una fiesta en casa de Lebron James que no va a salir nada bien y finalizamos con una historia de amor que perfectamente se podría dar en la realidad.

Minari

Bullet Train (2022), Movistar Plus+ 

Bullet Train

Sony

Con el nombre en clave, Ladybug, un sicario que ha tenido momentos difíciles y está trabajando con un terapeuta para reducir el estrés en su vida y ser más positivo, está tratando de ser menos violento. 

Sin embargo, se le ha asignado la tarea de robar un maletín de un tren bala en movimiento. Desafortunadamente para Ladybug, el caso está también en posesión de otros sicarios. Ah, y también hay varias otras personas peligrosas y alguna que otra sorpresa a bordo del tren.

A medida que avanza el viaje, el maletín cambiará de manos varias veces y se hará evidente la razón por la que hay tanta gente violenta en el tren. Hoy se estrena, 3 de marzo, en la plataforma de Movistar Plus+.

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

FuboTV es una nueva plataforma de streaming. Acaba de llegar a España y ofrece una semana de suscripción gratis sin compromiso para ver Movistar Series por Internet.

Prueba gratis FuboTV

House Party (2023) HBO Max

House Party

Como su propio nombre te puede hacer sospechar, en esta película nos encontraremos con cuando un par de limpiadores de casas sin suerte que descubren que están asignados para limpiar la mansión de Lebron James mientras él está en el extranjero.

Sabiendo esto decidirán tomar una decisión que les cambiará la vida y organizar una fiesta gigante en busca de ser recordados para siempre y algo de dinero. A medida que la fiesta se sale de control, como era de esperar, y uno de los anillos de campeonato de Lebron desaparece, se verán abocados a una noche salvaje que nunca olvidarán. Se estrena hoy, 3 de marzo, en la plataforma de HBO Max.

Esta noche duermes conmigo (2023), Netflix

Esta noche duermes conmigo

En esta película, nuestra protagonista en la historia, Nina, tiene una vida organizada, con un buen trabajo, hijas y un esposo al que quiere. Sin embargo, con el tiempo, todo esto va a ir mermándose por la rutina. Cuando el matrimonio de Nina está en crisis, accidentalmente conocerá a un joven becario en el trabajo. 

Jan pondrá entonces su mundo patas arriba y despertará en ella a la niña que fue en un pasado antes de convertirse en una esposa y madre ejemplar. Se estrenó el 1 de marzo en Netflix.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.