Logo Computerhoy.com

SkyShowtime ya elimina series de su catálogo semanas después de su lanzamiento en España

Llega a España SkyShowtime, la plataforma de streaming del Paramount+ y Universal

La incomprensible desaparición de tres series españolas de SkyShowtime en menos de 20 días desde su entrada a la plataforma.

Tenemos multitud de plataformas de streaming en el mercado, con precios dispares, y con contenido mucho más variado, y recientemente se estrenaba en nuestro país SkyShowtime.

SkyShowtime cuenta con una interesantísima oferta de contenidos de Paramount+, Peacock, Universal Pictures, DreamWorks, Sky Studios, Nickelodeon, Showtime y Paramount Pictures, pero lo que básicamente ha llamado mucho la atención del público es la oferta inicial de 50 % para toda la vida, aunque evidentemente cumpliendo una serie de condiciones.

Sin embargo, hay ciertos problemas que están irritando a estos primeros suscriptores de SkyShowtime como la falta de sincronización de los subtítulos en muchas películas y series del catálogo, o que el contenido cuente con una limitación en su calidad de imagen.

También hay críticas relativas sobre la falta de disponibilidad de SkyShowtime en consolas o en el Fire TV stick, plataformas populares que podrían asegurarles más suscriptores.

Pero también estos primeros suscriptores han encontrado con que han desaparecido, de repente, tres series españolas de SkyShowtime y que muchos empezaron a ver nada más suscribirse al servicio y que acaban de desaparecer en menos de 20 días.

Las series que han desaparecido y, ¿volverán?

Se tratan de Todo lo otro, Foodie Love y Sin novedad, producciones españolas que cabe aclarar que antes pertenecían a HBO Max antes de cancelarlas, y que SkyShowtime rescató para su catálogo inicial.

Según lo declarado por la propia SkyShowtime a FórmulaTV: “debido a circunstancias imprevistas, habrá un retraso con 'Todo lo otro', 'Foodie Love' y 'Sin novedad' en su disponibilidad para su emisión en SkyShowtime en España. El equipo está trabajando para resolverlo y pedimos disculpas por las molestias causadas”.

Date de alta en DAZN

Date de alta en DAZN

Si quieres ver LaLiga, la Fórmula 1, MotoGP o la Premier League, puedes hacerlo con los distintos planes de DAZN.

Darse de alta

Según especulan nuestros compañeros de Hobby Consolas, esas causas imprevistas a las que hace referencia SkyShowtime, sobre la retirada de estas series españolas, se pueda deber “a un tema de derechos de licencia para su distribución que deben terminar de pulir”.

Es probable que cuando se termine de pulir este tema de licencia, las tres series españolas vuelvan a estar disponibles en SkyShowtime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.