Logo Computerhoy.com

SkyShowtime, ya está disponible en España: cómo conseguir la oferta de 2,99 euros al mes para siempre

SkyShowtime

El servicio de streaming de Paramount Global ya está en España. Hoy desembarca uno de los gigantes del entretenimiento americano en nuestro país y lo hace con un precio al que es difícil decir que no. Un poco como el Padrino... saga que tienen incluida en su catálogo.

El sector streaming anda agitado desde que Netflix decidió a principios de mes ejecutar su nueva política: nada de compartir cuentas si no es pagando y opción barata con anuncios. Esto ha supuesto una estampida de millones de usuarios en todo el mundo. Y eso a SkyShowtime no le podía venir mejor.

La nueva plataforma SkyShowtime, de la cual hemos hablado unas cuantas veces aquí, ha decidido desembarcar en nuestro país en un momento perfecto. Millones de usuarios dándose de baja de una plataforma mientras una nueva llega a precio superreducido y con oferta para toda la vida.

Creemos que esto no sale así de bien ni planificándolo con tiempo. Pero la realidad es que todo el contenido de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+ y Peacock está ya disponible en España a un precio de lanzamiento de 2,99 euros al mes.

Y lo mejor de todo es que se pueden crear 5 perfiles por cuenta y permite el visionado en tres dispositivos simultáneos a la vez. Es decir, vamos a poder compartir la cuenta con otras dos personas. Si aprovechas esta oferta de lanzamiento te costaría el servicio 1 € al mes.

Oferta de SkyShowtime

Una oferta al 50 % de su precio de por vida

Pero hoy no estamos aquí para hablar del contenido que tiene la plataforma (el cual no está nada mal para acabar de lanzarse, si bien no esperes un Netflix en potencia porque no lo es ni lo será). Hoy hemos venido a esta noticia a hablar de la oferta de lanzamiento. Y así puedes darte de alta.

Desde hoy 28 de febrero de 2023 hasta el 25 de abril de este año, los usuarios nuevos que se suscriban a SkyShowtime podrán disfrutar de la oferta de 2,99 euros al mes. Esto es un 50 % de su precio oficial de 5,99 euros al mes.

Oferta de SkyShowtime

Pero, ¿siempre pagaremos 2,99 euros al mes? No y aquí está el giro de todo esto. SkyShowtime nos asegura un descuento del 50 % de por vida. Es decir, como ahora vale oficialmente 5,99 euros el precio que se nos queda con la oferta es de 2,99 euros.

Pero cuando suban los precios (que lo harán, ya que lo han hecho todas en los últimos dos años), los que contratasen la oferta de lanzamiento pagarán un 50 % del nuevo precio. Imagina que lo suben a 10 euros al mes, tú pagarás 5 €. Es decir, sigue siendo un muy buen precio, como hizo HBO Max en su momento. Esta plataforma, de momento, merece la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix