Logo Computerhoy.com

Hasta 40 días de autonomía: este smarwatch tiene WearOS y cuesta mucho menos de lo que imaginas

TicWatch Pro 5

Ticwatch

  • Es el único con WearOS que dura entre 2 y 4 días con soltura, pero, además, con el modo esencial, su batería dura 40 días.
  • TicWatch Pro 5 hace muchas cosas bien desde su diseño a su chip Qualcomm Snapdragon.

Elegir un smartwatch cada vez es más complicado pues cada vez hay más modelos, sistemas operativos y marcas que te hace pensar que todos son diferentes cuando todos deberían hacer lo mismo.

El quid de la cuestión es cómo lo hacen, por qué, y cuáles son las decisiones que el fabricante toma por el camino. El resultado puede ser un reloj ideal para ti o un reloj que a las pocas semanas acabará en el cajón.

Más allá del Apple Watch no hay muchos candidatos claros a ser recomendados para casi cualquiera, sin embargo, ten por seguro que el TicWatch Pro 5 es uno de ellos gracias a su pantalla, enfoque en el deporte y su autonomía.

Ahora que está rebajado por sólo 250 euros en Amazon, hay muy pocos modelos que puedan competir contra él si lo que te interesa es autonomía y deporte pero quieres más funcionalidad quela de los Garmin.

TicWatch Pro 5

Reloj inteligente de aventuras con Wear OS, pantalla de 1,43", corona giratoria, hasta 80 horas de autonomía, GPS, NFC y alta resistencia.

Lo primero que ha de mencionarse es que este TicWatch Pro 5, aunque haya salido hace varios meses, fue, y sigue siendo, uno de los pocos relojes inteligentes en incorporar la plataforma de Qualcomm Snapdragon W5, que es significativamente más rápida y eficiente que las anteriores.

En líneas generales, desde nuestro análisis en profundidad, seguimos pensando que es una de las mejores opciones como reloj inteligente híbrido entre uno como el Garmin o el mejor en cuanto a aplicaciones, que sería el Google Pixel Watch 2.

Su enorme pantalla puede echar para atrás a algunos usuarios, aunque luego en la muñeca queda parecido a un reloj Suunto de correr, por ejemplo. Sin embargo, el TicWatch Pro 5 tiene una pantalla AMOLED que es una maravilla de ver y de usar gracias a su resolución de 466 x 466 píxeles. 

El truco es que el TicWatch Pro 5 tiene dos pantallas superpuestas. De esta forma, cuando se apaga la AMOLED, ves la pantalla por defecto, que es más parecida a la de un Casio que a la de un smartwatch, para ahorrar batería y que muestra información básica, como la hora y tu frecuencia cardíaca. Cuando quieras volver a WearOS, puedes tocar la pantalla para encender la pantalla AMOLED o simplemente girar tu muñeca cuando recibas una notificación.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

El reloj, eso sí, sólo lo recomendamos a los usuarios de Android, pues en iOS se pierden varias funciones y es algo más completo el Apple Watch.

Aprovecha la oferta y hazte con este TicWatch Pro 5 con una autonomía envidiable por sólo 250 euros en Amazon con envío gratuito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas