Logo Computerhoy.com

Como los Forerunner de Garmin, pero más compacto, elegante y... barato

El Huawei Watch GT4 no sólo es un reloj para correr excelente, sino que también es uno de los pocos compactos y elegantes para cualquier muñeca y look.

huawei watch gt4
Foto del redactor Félix Palazuelos

MediaMark tiene una oferta hasta el día 17 de junio que hay que tener en cuenta porque el Huawei Watch GT 4 está más barato que nunca, y es uno de los relojes que más nos ha sorprendido últimamente. 

Ahora, está mucho más barato que nunca por sólo 169 euros en MediaMarkt. Por ese precio no sólo es más barato que los Garmin, sino que supera a muchos de ellos en funciones y materiales y te replantea muchas cosas a la hora de comprar un smartwatch.

También le hará a muchos usuarios replantearse si comprar un smartwatch barato de plástico o si por muy poco más no merece bien la pena hacerse con este Huawei Watch GT4 con un diseño y materiales infinitamente mejores.

Huawei Watch GT 4

Reloj deportivo con GPS y autonomía de al menos dos semanas. Tiene pantalla AMOLED y precisión top en varios deportes.

Su caja de acero 316L, sus acabados y su enorme y fantástica pantalla AMOLED son un espectáculo si tenemos en cuenta que cuesta más barato que los relojes clásicos buenos más baratos de Casio o de Citizen y, además, es inteligente.

Las mediciones de su GPS son excelentes pues no sólo tarda poco en conectarse al satélite, sino que además muestra mediciones muy similares a las de los nuevos y mucho más caros Apple Watch. Al fin y al cabo, para tener un buen reloj con GPS no hace falta gastar mucho.

Por mis mediciones puedo comprobar que Huawei tiene un buen sistema de multiposición. No solo tarda poquísimo en conectarse a los satélites, además la calidad es bastante buena teniendo en cuenta la competencia.

Además, es una gozada tener un reloj inteligente en la muñeca, con tantas funciones y un GPS muy precio sin que tengas que conectarlo a la corriente cada dos días. El Huawei Watch GT 4 nos ha dado 14 días de autonomía regularmente.

Es además uno de los pocos relojes inteligentes y deportivos que parecen hechos pensando en todas aquellas mujeres a las que les gustan los relojes finos, elegantes y quieran un plus en conectividad.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si exceptuamos la pega de que Huawei no dispone de tantas aplicaciones como Google o Apple, lo cual para muchos usuarios no será impedimento pues cumple con todas las funciones esenciales sin problema, este reloj es uno de los mejores en calidad precio del mercado si tienes en cuenta el diseño y materiales. 

Hazte con tu Huawei Watch GT 4 por sólo 169 euros en MediaMarkt. Pero corre, que queda poco tiempo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas