Logo Computerhoy.com

Se desploma el precio del Samsung Galaxy S22, que ya es más barato que los iPhone SE

Samsung Galaxy S22, análisis y opinión

El Galaxy S22 sigue siendo uno de los mejores Android, y ahora es mucho más económico.

Es normal que, pasados unos meses desde su lanzamiento, el precio de cualquier dispositivo empiece a bajar, y cada vez más rápidamente. Es por eso que a veces conviene esperar a que se produzca la tan esperada ganga, especialmente en móviles que llegan al mercado a precios muy altos.

Uno de esos casos es el del Samsung Galaxy S22 5G, que ha caído en picado en las últimas semanas hasta situarse ya en 599 euros, lo que cuestan en la tienda online española Tuimeilibre, que supera así a Amazon, que por ahora lo mantiene en 612 euros.

En ambos casos el envío es nacional, desde España, así que es más o menos rápido y además estarás protegido por los tres años de garantía que todas las tiendas y fabricantes deben ofrecer en nuestro país para productos nuevos.

Samsung Galaxy S22

Características y precio del Samsung Galaxy S22, el nuevo móvil de Samsung que llega equipado con los nuevos procesadores Exynos 2200, una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,1" y un trío de cámaras ...

¿Por qué merece la pena apostar por él? Por varios motivos, empezando por sus cámaras, que una generación más se sitúan como de las mejores que puedas conseguir dentro del mundo Android, y es que Samsung lleva ya muchos años trabajando bien en este apartado.

Además, la pantalla Dynamic AMOLED lo da todo en cualquier circunstancia, para que disfrutes al máximo de cualquier juego, película o serie que quieras, a la altura indudablemente de los iPhone y sus OLED.

Por potencia tampoco falta, ya que con el Exynos 2200 como procesador se pone a la par con los Snapdragon 8 Gen 1, así que no vas a echar en falta capacidad para ejecutar cualquier aplicación del sistema durante años. Adiós a la obsolecencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Por los escasos 600 euros que cuesta no está nada mal si quieres un dispositivo que sea de fiar y no apostar por otros móviles similares de marcas como OnePlus, Oppo o vivo, que también tienen mucho que decir en la gama media alta.

Indudablemente, al menos hasta que llegue una nueva generación dentro de unos meses, es uno de los mejores móviles Samsung que puedes comprar. Ahora que por fin ha bajado y mucho de precio quizás sea el momento de dar el paso, y es que es incluso más barato que los iPhone más baratos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas